file Pregunta split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga

Más
#8171 por Diego

dedalus escribió: ...cuando el consumo va subiendo lentamente,la presión de baja se mantiene igual?hay variación en la lectura?si no hay variación,el problema está en el embobinado del compresor...

La verdad que todas las intervenciones son espectaculares, pero esta en particular me encantó ( sin desmerecer ninguna... xsombrero ) voy a anotarla en mi librito... Muchas gracias a Todos.

Volviendo al tema, creo que solo faltaría la alternativa de realizar la verificación del estado de la aislación de las bobinas con un multímetro para empezar. Si este no acusa continuidad entre bornes y alguna parte de las cañerías de cobre, yo seguiría con el uso del megger, claro está, si es que tenemos uno.

Saludos para todos y Gracias por Participar.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#8176 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
hola batracio esta girando libremente y arranca solo el forzador estan medidos los capacitores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#8177 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
gracias dedalus te cuento que la tension es 223v mientras estube y no ven ellos mismod que hubiera bajo voltaje . lo que si te contesto es que este equipo fue llevado a un tecnico en otra localidad (porque todabia no me conocian) y le cambiaron el compresor... qu encontre que si esta cambiado el compresor pero ademas dejaron todo el aceite que se les derramo y no limpiaron nada asi que cuando abri el equipo me encontre con un enchastre aceite motor seco con tierra vieja.
no se si habran limpiado por dentro y si habran revisado la valvula check pero que no se ve que hayan tocado mas que el compresor...
si uno termina un trabajo por lo menos limpiar la zona de contacto no??? por eso dudo muchomd de esta reparacion, ademas las soldaduras parecen vela deretida estan todas goteadas... aclaro que no hay perdida ni indicio de ellas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#8178 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
perodon dedalus me olvide de desir que cuando lo encendi por primera vez arranco con 150 psi y vajo a 65 libras manteniendolas pero asi duro un poco menoc de 5minutos hasta que empezo a cabecear.
cuando cabecea y se frena la presion empieza a subir cuando vuelve a arrancar empieza a vajar. este trabajo lo hace hasta que llega un momento que que no arranca mas y se queda en 11.5 amp rotor bloqueado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#8179 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
hola comegato tenes razon y lo hice no llegue a 55 psi pero si a 60 el tema es que despues de la primera vez despues no es que tengo 5 minutos para probar ahi ya no arranca mas.
por ahi le saque poquisimo, el otro tema es que no puedo abrir nada porque este motor estaria en garantia y el tema lo publique para tratar de saber la falla
gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena