file Pregunta pregunta sobre el oficio de Refrigeración

Más
#33584 por tincho227
Respuesta de tincho227 sobre el tema pregunta sobre el oficio de Refrigeración
Antes que nada quisiera saludar a todos en el foro, ya que soy nuevo, respondiendo a tu pregunta, es necesario que poseas conocimientos en mecanica automotriz, o por lo menos que te pongas de socio con algun mecanico asi harian mas completo el servicio, la refrigeracion automotriz, mas alla de ser una rama mas de la refrigeracion, esta muy fusionada al funcionamiento del motor en los vehiculos, por lo que es necesario poseer conocimientos de operacion de motores, ya que a veces fallas en el sistema de refrigeracion pueden afectar al motor de combustion y viceversa. Espero que te haya ayudado la respuesta. Saludos desde Argentina Tincho.

Martín M.Pérez
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, jcm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33587 por brayanperales
Respuesta de brayanperales sobre el tema pregunta sobre el oficio de Refrigeración
Me ayudo mucho la respuesta Gracias amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33588 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema pregunta sobre el oficio de Refrigeración
brayanperales

te comento que para algunas ocasiones si vasa necesitar tener algunos conocimientos ya que no solo es cargar con refrigerante el circuito, tendrás miles de problemas que te ayudaran a ser cada día mejor

por ejemplo tienes que retirar un compresor del motor, pero para llegar a este vas a tener que desconectar el alternador, bomba hidráulica y radiador de agua y luego conectar todo y que quede a la perfección
pero ojo no es solo desarmar y armar, en el caso del radiador de agua debes saber como purgar el aire que te quedara en su interior.......etc.....etc...

no es para que te asustes todo pero todo se aprende dale pa´delante y si tienes algún mecánico amigo mejor.

yo en mi caso cuando se me presentan alguno problemas que se escapan porque no soy mecánico recurro a ellos

espero te sirva y nunca esperes aprender un oficio en 30 días o en 365 días, esto se aprende día a día y nunca paras de aprender

saludos desde Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: tetonvenezuela, jcm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#33589 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema pregunta sobre el oficio de Refrigeración
Hola Brayan,en el apartado especifico para refrigeración automotriz vas a encontrar mucha información.

frionline.net/foro/aire-acondicionado-automotor.html

Creo,que tenes temas,para leer varios días.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33591 por brayanperales
Respuesta de brayanperales sobre el tema pregunta sobre el oficio de Refrigeración
Gracias a todos por su respuesta me ayudaron mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena