file Pregunta que fotito la de diego ehhh

Más
#10824 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: que fotito la de diego ehhh
Diego la verdad que poder tocar... perdon acariciar una de estas maquinas es una sensacion que te pone la piel de gallina, al igual que vos tuve la oportunidad aqui en Tucuman y tb en la rioja, soy un apacionado del vuelo y solo me falta volar en globo aerostatico y en escoba para decir que vole en todo tipo de maquina, pertenecia al aeroclub tucuman en mi epoca de soltero donde vole en aviones monomotor a explosion, planeadores, ultralivianos, trike, helicoptero, aladelta, etc. Aqui en nuestra provincia tenemos un cerro muy cerca de la ciudad con una altura de poco mas de 650 metros desde donde se practica aladeltismo y parapente, es una locura lo que se siente volar con estas alas solo sintiendo el sonido del viento y sentirse por un rato como un pajarito. Es lamentable que no haya podido seguir con la actividad debido a las responsabilidades que uno tiene cuando se casa, pero ahora los llevo a mis hijos a que puedan disfrutar de algun que otro vuelo y tratar de saciar el vicio con el aeromodelismo radiocontrolado. Fuerte abrazo desde el Jardin de la Republica

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10827 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: que fotito la de diego ehhh
O sea que somos todos aviadores en el fondo, menos frigoristas xjuajua
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #10837 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: que fotito la de diego ehhh

lamenabar escribió: O sea que somos todos aviadores en el fondo, menos frigoristas xjuajua

Pues parece que con todos los que se suman a este posteo, ya podríamos armar un escuadrón...!!! xybueee

Adjunto el correo eléctrónico que mencionó Lamenabar. Como es extenso, decidí pasarlo al formato PDF. Podrán descargarlo y leerlo tranquilamente. Con la lectura de éste, podremos darnos cuenta del estado actual de nuestra Fuerza Aérea... xnopuedeser

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Gracias Luis por Compartir este e-mail.

Tukku, ya te tenemos como piloto e instructor entonces, Come Gato será tu mecánico, yo puedo ser tu alumno... xjaja

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena