file Pregunta que fotito la de diego ehhh

Más
#10807 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: que fotito la de diego ehhh
HOLA DIEGUITO, que lindo che, a todos los que nos gusta los aviones, seguro es el sueño del pibe poder subir a una cabina de esas, (lastima que seguro yo no entro).

Me alegro de corazon que lo hayas podido ver, tocar y disfrutar, creo que se debe poner la piel de gallina estando al lado de uno de nuestros iconos.-

Buano amigo un abrazo

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10808 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: que fotito la de diego ehhh
Diego,sanamente te envidio,ocupar por unos minutos la cabina de un avion de combate, desde mi niñez amé los aviones, en mi imaginacion estuve en los vuelos de los Pulqui cuando los probaban, y de mil amores hubiese estado en Malvinas,y sufri por cada avion que nos derribaban,si hubiese sido piloto militar tampoco podria haber montado una maquina de estas, por mi tamaño,pero la mente lo hace posible todo,felicitaciones por este gustazo que te diste.Me gustaria hacer llegar al foro un correo que me envio mi hijo que vive en Brasil sobre nuestra Fuerza Aérea,si me das datos por MP, seria una forma de hacer un homenaje a tantos heroes anonimos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10809 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: que fotito la de diego ehhh

cerogrado escribió: p.d.: Diego, cuando quiero ampliar alguna foto me aparece ampliada la mitad izquierda...(en todas las fotos del foro) será mi maquina?


Hola Jorge, si usas el Google Chrome como navegador, a mi tambien me lo hace, hace click con el boton derecho sobre la foto, y abri en una pestaña nueva. ahi las ves completas...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10813 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: que fotito la de diego ehhh

come gato escribió: bueno me alegro que lo disfrutaras junto a los tuyos, proximo relevo voy yo, fecha aproximada 20/08 y me quedo 15 dias voy con unos 35 mas asi que anda preparando el asadito. ja menuda joda te va a salir , jeee. habia escrito otro mensaje pero no me lo subio. salñudos

Bueno chango... veníte nomás...

Avisame cuando llegues...

Cambio y fuera!xookey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10815 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: que fotito la de diego ehhh

lamenabar escribió: Me gustaria hacer llegar al foro un correo que me envio mi hijo que vive en Brasil sobre nuestra Fuerza Aérea,si me das datos por MP, seria una forma de hacer un homenaje a tantos heroes anonimos.

Hola Luis.

Puedes enviarme el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o directamente puedes publicar el texto en nuevo posteo. No hay ningún problema en que lo publiques aquí.

Espero ese correo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena