file Pregunta HOLA AMIGOS SOY NUEVO Y ESTOY HACIENDO EXPERIENCIA Y TENGO UNA CONSULTA

Más
#20661 por pampabrava
hola ururef: te comento que quede fuera del sistema laboral hace 6 años a esa altura habia hecho cursos de refrigeracion aire acondicionado lavarropas como hoby. Hoy la vida me lleva a tratar de aprender mas y mas sobre el tema por que me gusta por que necesito laburar y desde hace 3 años con golpes y con muchas ganas de hacer las cosas bien sin joder a nadie . es duro a esta edad empezar de nuevo . espero aprender de todos ustedes y corregir todos mis errores. a mis 58 años soy joven para jubilarme y viejo para un empleo rentado por lo tanto como debo alimentar a mi familia decidi seguir aprendiendo Tomo nota de tu comentario para hacer las mediciones y respondo te mando un abrazo y muchas gracias

pampabrava
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos y 8 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #20669 por cerogrado
Hola, Pampa...
Medi las presiones como te comentan los colegas, si bien no es la única posibilidad, es lo más común que estés excedido de carga...como se trata de un "blend" o mezcla deberias sacar carga, en caso de ser necesario, por el circuito de alta (para sacar liquido) y no por la baja donde sale gas y se puede alterar la proporcion de la mezcla...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20674 por pampabrava
muchas gracias lo voy a hacer de ese modo

pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
- #20678 por hugo-lisandro
Pampa_brava:

- primero y antes de todo, eres joven.- te felicito en serio por tu sinceridad.- aca estamos para ayudarte !!!

al jefe de taller " la bonarda " : pego lo que escribiste:

mezcla deberias sacar carga, en caso de ser necesario, por el circuito de alta (para sacar liquido) y no por la baja donde sale gas y se puede alterar la proporcion de la mezcla...

No entiendo el metodo, para sacar por alta ??? como hago, si esta todo soldado ??.

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20688 por ururef
Bueno es evidente que en este caso, simplemente pueda ser pasado de refrigerante, la idea era hacer que Tony razonara con las mediciones y temperaturas que le pedí y así ya quedaba con una experiencia positiva para su trajinar diario, al que haría frente con EXPERIENCIA VIVIDA.

Ya que se largaron, ....lo más probable es que sea exceso de refrigerante y cuando trabajamos con un blend, debemos saber que es imposible hacerlo sin medir la presión de alta (es la mejor forma de saber si la carga es correcta), luego de acostumbrarse ajustarán la carga viendo la presión de alta.Si hacemos el trabajo con una toma de presión en baja nada más ocurrirá que en verano no se congelará la succión pero tendrá un exceso que producirá un problema en el condensador (no condensará correctamente) con mucha temperatura y poco rendimiento (la heladera no enfría bien), o en otro caso contrario poco gas, tendrás 4 psi en baja y no enfría, el problema sería una presión baja en alta que por ser baja no vence correctamente la restricción del elemento de expansión, y por ello habrá que subir la presión de alta agregando Y SABIENDO que un blen para que enfríe deberá tener una presión de alta por sobre las 150 psi y por debajo de las 200 psi según el condensador, ya sea generoso o justo(ahí se notan las clase N, etc).

Hugo: si no hay toma de alta, tenes las manos atadas y será imposible solucionar el problema, la solución = sacar la carga y colocar apéndice de alta. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador y 7 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena