question-circle Pregunta Cambio de motocompresor por similar en camara

Más
#57474 por zetabola1
Respuesta de zetabola1 sobre el tema Cambio de motocompresor por similar en camara
Donde compre el inservible pag 68(inservible para este caso) solo me ofrecen un poe de 3570 el litro, para mi hasta tienen mal la cantidad y es la lata de galon.

En definitiva, no tengo aceite para agregarle al separador.

Y cambiar el tipo de aceite de fabrica del compresor??? Por cual se lo podria cambiar??

Es una locura lo q sale el aceite!!!!!!

Existe algun poe mas barato???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57539 por Rmr
Respuesta de Rmr sobre el tema Cambio de motocompresor por similar en camara
Bueno, por lo que leo utilizaras R-22.
Entonces, ¿para que quieres aceite POE?
R-22 trabaja con aceite mineral o alkibenceno.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57540 por Rmr
Respuesta de Rmr sobre el tema Cambio de motocompresor por similar en camara
Cuidado con el R-22 en tu caso.
El 404 conforme mas baja de temperatura se contrae, pero sigue rindiendo, osea las presiones disminuyen. Con el R22 no pasa lo mismo.

En todo caso en vez de 22, deberias usar R502
Bueno, es solo una sugerencia
Suerte y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57541 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Cambio de motocompresor por similar en camara

zetabola1 escribió: Donde compre el inservible pag 68(inservible para este caso) solo me ofrecen un poe de 3570 el litro, para mi hasta tienen mal la cantidad y es la lata de galon.

En definitiva, no tengo aceite para agregarle al separador.

Y cambiar el tipo de aceite de fabrica del compresor??? Por cual se lo podria cambiar??

Es una locura lo q sale el aceite!!!!!!

Existe algun poe mas barato???


Hola.
Claro que hay. Q te devuelvan la $$ y compra en otro lado. El Pag no va para otra cosa q no sean para equipos de automotores.
Con u litro de Poe marca Máxima, bieeen baratito, sobra para precargar el separador. Lo venden en cualquier casa de refrigeración, hay de diferentes viscosidades.
Sigo en desacuerdo con usar r22 para baja, pero bueno...
Encargate de hacerles entender a los dueños q el Mc no será eterno porque estan usándolo para una aplicación q no corresponde, por excelente que sea tu trabajo, no va a durar lo mismo que si ponen uno de r404.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57673 por zetabola1
Respuesta de zetabola1 sobre el tema Cambio de motocompresor por similar en camara
Hola, una vez cada tanto vuelvo por aca. Ahora va a ser mas seguido, ya q tengo el equipo compacto en el piso, listo para hacerlo split


dsbordon escribió:

zetabola1 escribió: Donde compre el inservible pag 68(inservible para este caso) solo me ofrecen un poe de 3570 el litro, para mi hasta tienen mal la cantidad y es la lata de galon.

En definitiva, no tengo aceite para agregarle al separador.

Y cambiar el tipo de aceite de fabrica del compresor??? Por cual se lo podria cambiar??

Es una locura lo q sale el aceite!!!!!!

Existe algun poe mas barato???


Hola.
Claro que hay. Q te devuelvan la $$ y compra en otro lado. El Pag no va para otra cosa q no sean para equipos de automotores.
Con u litro de Poe marca Máxima, bieeen baratito, sobra para precargar el separador. Lo venden en cualquier casa de refrigeración, hay de diferentes viscosidades.
Sigo en desacuerdo con usar r22 para baja, pero bueno...
Encargate de hacerles entender a los dueños q el Mc no será eterno porque estan usándolo para una aplicación q no corresponde, por excelente que sea tu trabajo, no va a durar lo mismo que si ponen uno de r404.


La marca maxima es ese mxm??? Por q ese si se consigue, para 404 dice la etiqueta y todo, pero no estan seguros de que sea compatible con el q ya tiene el compresor adentro de fabrica.

Por otro lado, ahora q tengo el equipo en el suelo, sin el compresor trabado, y lo mas importante, sin estar en la camara con -24 de ambiente!!! Se puede revisar mejor el asunto, y con que me encuentro?? No tiene VET!!!!!!

Como??? Si, no se si sera algo usual esto, pero no le veo vet. Sale el caño del condensador, pasa por el filtro y pasa a capilares, que se meten en el caño de retorno, hacen un tramo por dentro y salen del retorno y entran en otro caño, que luego se vuelve a separar en capilares donde inyecta en el condensador.

Me llama la atencion que un bicho de esta potencia use capilares y no vet. Punto a favor para insistir en usar r404 a los dueños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena