file Pregunta Heladera viejita, cargue yh12 (no me castiguen) presiones? temp?

Más
#15717 por ururef
Hola colega, lamento mucho pero.....no tengo flores, ni planta,ni ni......solo la maseta y la tierra......bué yo te la tiro y vos conseguis lo que falta!!!!!.

Es como te comente, son distintos problemas "que podrían ser", no que son, tambien podría ser solo un problema de piso picado roto con agua y sin aislación, sin burletes, etc.
El Mo49 es buen reemplazo, pero me parece que si hicistes todo bien, no es el problema.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, martinie, Gabriel555

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15806 por sthel
hola gabriel
yo te daria otra vision del tema no la del gas como vos la planteastes ya que lo uso y no tengo problemas
fijate en el rendimiento del compresor tomandole la compresion
espero te sirva suerte
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#15896 por Gabriel555
Bueno colegas (que atrevimiento!), les comento lo que hice:
reemplace burletes, y probe con el YH como estaba. La presion seguia igual asi que de a poco fui sacando gas y no enfriaba nada (en 8 psi). -tal vez el problema no estaba en el gas, pero ya que iba a hacer vacio...-
Saque todo el gas, hice un mejor vacio, hasta que no se escuchaba cambio de ruido en la bomba al cerrar el manifold, fueron casi -30 psi.
Cargue MO49, y de a poco lo lleve hasta 8 psi con -15Cº en el congelador y 4 en el gabinete (ventilador mediante) pero me quedo chico el condensador asi que lo deje que corte a -12,5Cº (en 10 psi de baja y 170 alta) para que los dias de calor no trabaje sin parar.
Bueno creo que para una heladerita bastante baqueteada y de clase N, anda bien.
Gracias por los aportes.
PD. Les debo la prueba de eficiencia del compresor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15897 por Diego

sthel escribió: hola gabriel
yo te daria otra vision del tema no la del gas como vos la planteastes ya que lo uso y no tengo problemas
fijate en el rendimiento del compresor tomandole la compresion
espero te sirva suerte

Moraleja: en este tipo de casos, es imperativo antes de realizar el trabajo, comenzar con la prueba de compresión.
Suerte y gracias Gabriel por exponer el resultado de la reparación.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Gabriel555, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15920 por ururef
saludos colega, gracias por contarnos, yo estaba seguro de que no era problema de compresión, EL VACIO =SIEMPRE HASTA QUE "LLEGUE A -30ºpsi", antes NÓ .Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, martinie y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena