file Pregunta Freezer comercial no llega a -25° C, no corta compresor

Más
- #15758 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Freezer comercial no llega a -25° C, no corta compresor
Diego, muchas gracias! Es un error infantil el mío!!!! Te juro que estaba absolutamente seguro de que el equipo tenía que quedar trabajando en 20 lbs, no sé de dónde miércoles saqué el dato!

Es evidente que estoy pasado de gas!!! Voy a plastificar mi tabla de vapor saturado para llevarla en la guantera del auto, no puede ser....

Mañana después del mediodía voy a buscar la presión de trabajo apropiada y les cuento cómo me va. En penitencia, una vez hecho el trabajo, les prometo que me voy a agarrar un par de dedos con la puerta del auto :-(

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15769 por ururef
Apollo totalmente los datos de Diego, quedando con una succión de 5.5 a 7 psi, tendras -30 a -28ºc , el retorno será congelado, solo hay que medir sobrecalentamiento, y es lógico que se valla arriba la temperatura al cargarlo, NO SACAR GAS HASTA QUE DESAPARESCA EL RETORNO, o quedará faltando, los prosedimientos son buenisimos, y no te apures el enfriamiento correcto llegará a su ideal en 24h de funcionamiento, con su corte correspondiente. va una cruz verde -MUY PROFECIONAL LO TUYO- Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15784 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Freezer comercial no llega a -25° C, no corta compresor
Estuve controlando el funcionamiento y está estable en -22ªC, sin corte por termostato (el termostato es nuevo, Danfoss). La puesta en marcha fue hoy 28/2/2012 a las 16hs.

Pasado casi un día, es decir mañana a las 13hs (horario en que el comercio cierra su atención al público) iré nuevamente a verificar temperatura y en caso de que corresponda bajar LENTAMENTE la presión de trabajo hasta lograr la temperatura de evaporación deseada.

Más noticias mañana! Y quedo ENORMEMENTE agradecido a todos los colegas por compartir sus conocimientos.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #15789 por JacGel
Gustavo Igualmente yo pondría en uno el automático y seguiría como estas haciendo sacando gas de a poco.
hasta que corte en uno y lo dejaría un día mas. Porque quiero que el motor se estabilice enfriándose porque va estar muy caliente y va afectar el corte. y después al otro día lo pones en cinco y ves a que temperatura mas baja llega y cuando no baje mas la temperatura bajas el automático a ver en que temperatura corta.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15790 por aagv25
es evidente que te has pasado de gas tendrás que sacar el sobrante pero por el lado de alta
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena