file Pregunta problemas con heladera gafa euro

Más
#46065 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema problemas con heladera gafa euro
Estoy en lo del cliente, hace 20 min q tengo la sonda en el ref y no baja de 7°, el. Termoatato esta en 2, freezer -17°, 0 psi, ref 134 A...sera algyna obstruccion en el filtro o circuito? Descarga caliente, succion templada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46066 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema problemas con heladera gafa euro
La presion de 0 psi, cuando paro la heladera tarda bastante en subir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46067 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema problemas con heladera gafa euro
Hola patoo:

Se me ocurre que se puede haber embromado el compresor cuando estaba sin parar por la puerta abierta,etc,etc... Cuanto tiempo anduvo así el compresor sin parar. Tal vez al calentarse baja el rendimiento y por eso no baja la temperatura y cuando tu lo tuvistes en el taller estaba frío y rendia bien pero en el cliente con temperatura ambiente alta, y temperatura del mismo compresor no rinde.

Repito se me ocurre que por eso pueda no enfriar mas.

La presíon de entre 2 y 0 lbs es normal con el 134a y hasta menos de 0 tambíen.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pepelui, patoo y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46068 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema problemas con heladera gafa euro
Hola de nuevo mientras yo te ponia el anterior post tu escribias lo de la presión tarda bastante en subir.

Cuanto es bastante para tí porque en una sistema que está en funcionamiento y ya frío no esperes que suba rapidamente digamos suele tardar por ejemplo hasta 2 minutos en quedarse quieta la aguja y no suele subir a mas de 15 libras como mucho bueno depende de todo lo de la temperatura pero no esperes que suba rapidamente digamos 20 segundos.

Acá no es como en los aires que paran y la presión sube acá sí rapidamente cuestión de segundos.

Ahora si demora 10 -15 minutos si puede que está tapado el sistema en algún punto por aceite. Suele pasar cuando funcionan por muuuuuucho tiempo a temperaturas muy bajas y no cortan.

Se soluciona aveces no siempre antes de abrir el sistema colocando en marcha el sistema por periodos cortos de tiempo por varias horas lo regulas colocando en minimo el automático generalmente.


Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46069 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema problemas con heladera gafa euro
hola a todos. Patoo en tu primer consulta no habias dicho nada de las presiones, ahora el problema es otro. Primero revisa si no tenes ninguna restriccion filtro etc etc. Si es un compresor que estuvo trabajando sin parar mucho tiempo puede estar dañado, cuando levanta temperatura deja de rendir como dice el colega Gag2009. En estos casos hay que descartar la posibilidad de el compresor que este malo. Hcele una prueba de compresion para ver la camara y flapers como estan, con la prueva salta enseguida si tiene algo el compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena