file Pregunta Duda heladera quilmes mexicana

Más
#46497 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema Duda heladera quilmes mexicana
gracias gar y charrua...mira la heladera era nueva 0km vino asi de la cervecera....yo como el cliente me llamo porque no funcionaba lo rpimero q hice fue colacarle valvula y tomarle presion y ahi me encontre con esa presion de baja alta, o sea si todo esta bien y el que la fabrico no se tomo unas cervezas la heladera vino asi de fabrica, es mas tenia un poco mas yo le quite pensando que el motor se cortaba por exceso de gas( la computadora) pero despues al conectarla directa vi que enfriaba, que no se congelaba el retorno, y que el consumo en amperes era bajo entonces la deje asi.... el tema que con el paso de los dias no se bloquee como dice gag...ya que yo le anule la resistencia y en nofrost.... Eso si tenia los forzadores interiores q cortaban cuando abrias las puertas, y como no encontre elc ableado quedaron andando directo, esto quizas ayude tambien a que no se escarche.... Y si se escarcha pensaba ponerle lo que dice gag.... Pero bueno nunca vi este caso en mi corta experiencia que una heladera trabaje en esa presion, siempre que tienen esa presion o tienen mucho consumo o se congela el caño de retorno o no enfria para nada.... pero bueno me desoriento un poco....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena