file Pregunta No encuentro la hoja de caracteristicas de este compresor

Más
#47009 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema No encuentro la hoja de caracteristicas de este compresor
Hola colega lo único mas parecido q encontré esta aqui

www.google.com.ar/url?q=http://www.manit...5fsaV919tKNCqrccmdHA

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47026 por gag2009
Si es muy curioso porque tiene una resistencia que es permanente pero no se donde irá fisicamente y otra en paralelo con el motocompresor esa calculo que será para mantener algo de umedad en el recinto. Pero desconcozco ese tema puntual. Vamos ha tener que esperar a ver si algúno de los mas experimentados lo han visto antes.

Lo importante sería ver quien las comercializa esas heladeras y consultarle que función cumple en sí.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #47030 por josal
Compañero en la foto de perfil, sobre el circuito, indica que es una RVC-10, por la web se habla que es un compresor de 1/3
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47054 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema No encuentro la hoja de caracteristicas de este compresor
Hola Gilberto, buenos días. Muy buena la observación del colega Frisil, atento a eso hago la siguiente pregunta: ¿es una nevera común o es una exhibidora tipo comercial?.
¿Podrías enviar foto de la misma y las dimensiones, para una mejor apreciación?. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47260 por gilbertoelfo1
Respuesta de gilbertoelfo1 sobre el tema No encuentro la hoja de caracteristicas de este compresor
Hola gracias por su interes, el asunto es que cuando intento subir fotos la pagina no me lo permite por eso publique el plano en el perfil, el aparato sigue trabajando, le informé al cliente que no logro encontrar la hoja de especificaciones y que el consumo no me parece usual y sigo buscando, la he dejado bajo supervicion del personal de la farmacia y han quedado de informarme de inmediato si notan algo no usual y desconectarla de inmediato. Bueno ya no es urgente, pero si saben algo agradezco la informacion, es importante para mi cerrar el ciclo para continuar creciendo. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena