file Pregunta Probando/ experimentando con un motocompresor chino huayii.

Más
#47073 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Probando/ experimentando con un motocompresor chino huayii.
Hola Tituyo, buenas tardes. Personalmente o particularmente estoy a muerte con esos motores, pues hace algunos años me los recomendó un colega y desde entonces los pruebo con excelentes resultados. Te olvidaste mencionar el muy bajo nivel de ruido que tienen.
Por otro lado Tituyo, imagino que NO cargaste por peso el refrigerante pues si lo hubieras hecho, la presión de trabajo hubiera sido de entre -2 a -7 psi y no las 4 que mencionaste, de manera que me parece que estás pasado de R134.
Consideración aparte para el fluctuar de la presión en alta: es bastante raro. Pregunta: ¿ la presión de baja también fluctúa?. Si así fuera, como lo dijo el colega Charrúa, eso podría estar obedeciendo a incondensables, pues es típíca la acción que los mismo producen.
Estaría bueno que pases corriente de consumo, para un mejor análisis. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47074 por alfrio
Hola a todos yo por lo general no los utilizo creia que eran malos ahora que sergio luis dice que son buenos voy a probar pero lo que quisiera saber es si yo nesesito un tecum 1380 yg si pongo un huayi pongo la misma nomemclatura son iguales un compresor y el otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47075 por Charrua
tituyo , a mi tampoco me parece que sea falta de gas con una presion de reposo de 75 Psi, si me parece mucha presion para ese compresor d reposo.
Tampoco me parece que por tener una carcaza chica tengas que instalar un tubo recibidor en succion, me parece que ese problema viene por otro lado , es para investigarlo.
Fijate que las diferentes marcas de compresores fabrican mismas potencias con diferentes carcasas o diferentes modelos o diferentes tamaños con la misma potencia.
Si repasamos algunos conceptos tal vez se aclaran algunas cosas.
El volumen barrido determinado por el fabricante con la cilindrada del compresor, esto es independiente del refrigerante y condiciones de funcionamiento ( esto es fijo)
El volumen aspirado por el compresor es el que entra realmente al cilindro, esto viene determinado por las condiciones de funcionamiento( expresado en m3/h) esto siempre es menor que el barrido. Lo que interesa es el caudal masico que depende del volumen aspirado y las condiciones del gas a la entrada del compresor ( volumen especifico en condiciones de funcionamiento)
La potencia frigorifica depede del caudal masico movido y puede variar , y del tipo de refrigeranter empleado ( efecto frigorifico)
Entonces a mi manera de verlo no le echaria l culpa al compresor ni a ala carcaza que sea chica o grande .
Estas sospechando del capilar que esta muy corto, bueno si lo corregis van a cambiar algunas cosas en ese equipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47076 por ururef
Bueno ahora se ve mas datos, hay una ambiente bastante baja, es mas claro el comportamiento de esas presiones.
En cuanto al capilar si pones uno mas largo bajarás mas aún la baja y mas aún la alta.

Alfrio. pide un compresor de acuerdo al rendimiento de la hoja técnica tecumseh. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47077 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Probando/ experimentando con un motocompresor chino huayii.
Hola Tituyo. a Alfrío: hola Alberto, buenas noches. Desconozco si vienen en un abanico de modelos como los Tecumseh o los Embraco, pero si viene de 1/6, 1/5, 1/5+, 1/4, 1/4+, 1/3 y seguramente algunos más, los cuáles no me constan, y esas capacidades vienen para tipo R12 y también para R134. Ahora desconozco si vienen distintas nomenclaturas para una misma potencia.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena