question-circle Pregunta Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a

Más
#49180 por josal
No se ponga bravo conmigo don uru, mire que yo soy surdo. xenojado Esa información la saque de la página de embraco. Y exactamente indica que no se debe colocar un refrigerante distinto para el cual el compresor viene fabricado.

Cito parte de la información que subí
Cada compresor está diseñado

Para funcionar con un fluido refrigerante

específico.

Archivo adjunto LosSecretosdeloscompresores.pdf no encontrado




Cito parte de lo tu expusiste

Si da lo mismo uno de R600a, uno de 134a o uno de r12, bleds, o 407, 404 etc etc- Para que hacer las diferencias si podríamos tener uno solo para todo?

compañero, es lo mismo o se parece igualito, con dicen un cómico venezolano

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49181 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a
Estimados, es que para poder explicar algo que esta "confuso digamos", es imposible que la respuesta no afecte al otro aunque no fuera justamente para este.
Pero ahora que veo que está claro el tema, obvio que para quien lo quiera ver, y ademas el interesado ya no aparece les envío un grato saludo, con la información y la compresión ya se cerro el tema de mi parte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49182 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a
Colega Oscarca , aunque para algunos el tema esta cerrado para mi sigue abierto, asi que quiero ayudarte si puedo.
Podrias pasar los datos del compresor de R600 que necesitas remplazar , como te sera dificil encontrar un R600 en mi caso personal uso compresores para R134.
Te acalro desde ya que no podes cambiarle el fluido a un R600.
El unico cambio que necesitas hacer es el capilar lo demas queda como esta evaporador, condensador ( esto lo sabe asta el frigorista mas humilde lo del cambio de capilar)
De lo contrario sino podes pasar los datos del compresor con la capacidad cubica de la heladera podemos aproximarnos para saber que compresor de R134 debes instalar y una vez sabido esto calculamos que capilar instalar.
Quedo a la espera de estos datos. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49196 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a
Muy bien Charrua, ahora está la respuesta como debería ser desde un principio, te refresco la memoria en la segunda respuesta en el arranque del post:...
"Hola Oscar , te va hacer dificil conseguir compresores para R600 de echo en mi caso personal asta la fecha no pude conseguir ninguno.
Tenes que ver de cuantas frigorias o BTU es el compresor original y podes instalar un compresor para R134 de la misma potencia sin cambiar capilar , queda bien".


Me preocupaba la respuesta a la ligera, ahora estamos mas que claros, como ya sabes todo lo demás tu lo llevaras por el camino correcto. Buenísimo xpicaro xhosana !!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49198 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a
Perdon, sobre esto -

" ( esto lo sabe asta el frigorista mas humilde lo del cambio de capilar)"= yo soy uno de esos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena