question-circle Pregunta Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a

Más
#49136 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a
gracias a todos ,pregunta ante una perdida de gas alguno de ustedes recargo con R600_?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49137 por Diego
Muchachos... fijense bien...

Los tres compresores tienen distinta cilindrada si... pero el Rendimiento en Watios o BTU es similar... verifiquen las tablas... que me comentan...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49151 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a
Hola colegas.
En realidad el rendimiento es el "mismo" digamos aunque no es asì. Es aproximadamente igual, pero en la variable de temperaturas de condensación en invierno el compresor no tendrá rendimiento adecuado.
Un fabricante hace distintos compresores para la misma aplicación, el resultado en rendimiento frigorífico es aproximadamente el mismo.
El evaporador es el mismo, tambien lo es el condensador, ahora lo que no es lo mismo es el capilar, por eso no funciona correctamente.
R600
7,28 cm3/ rev en 60 minutos mueve = 4.368 litros
R 134a
4.23 cm3/ rev en 60 minutos mueve = 2.538 litros
Y teniendo en cuenta que un compresores esta calculado para funcionar unas 16 h/dìa, bueno creo que hasta ahí el ejemplo da.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49153 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a
Bueno haber si lo interpretan mejor con el trabajo a la inversa, o quizá no sepa explicarlo, pero para mi sì hay una diferencia de potencia entre un compresor y el otro. Subo info con el procedimiento a la inversa

Archivo adjunto estedeembraco.pdf no encontrado

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49154 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como reparar heladera que lleva gas refrigerante R600a
me equivoque de archivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena