file Pregunta Heladera Whirlpool WRM51D1 - Bloque de hielo en el compartimiento del freezer

Más
#49250 por pepelui
Kikekk, esa plaqueta no es original. Es alternativa. Las whirlpool llevan de la marca Invensys. O sea, ya se cambió. La marca STD es de Ramos Mejía, y no terminan de gustarme. Ya tuve algunos inconvenientes con esas.
José, ese modelo de Whirlpool lleva sensores de 2,7K. Conozco un solo modelo de Whirlpool que lleva de 5K, el WRI 424. El resto, o es de 10K o de 2,7K.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49252 por pepelui
Sergio, el término "Temperatura de corte de deshielo" es precisamente eso. A qué témperatura está cortando la resistencia. Diferente a tiempo "total" de deshielo. Y explico por qué. Me he encontrado con dos whirlpool, que precisamente el problema era éste. La resistencia cortaba a 2 grados en un caso y en la otra, a 5 grados. Y encima el tiempo de "goteo" era menor a 5 minutos. Aclaro que no era problema de sensores, era problema de placa. Y digo 5 minutos, porque es lo que me dicen los manuales que tengo de whirlpool. Porque la programación que traen los modelos "nuevos" de esta marca, son todos casi iguales, ya sea la W__40- 44- 48- 51- 52. Si se fijan el las placas, se van a dar cuenta, con más o menos componetes (ya sea si trae dispenser de agua o no, etc), es lo mismo. A lo sumo lo que cambia, es la forma de entrar en el test de servicio.
Ahora estoy a la espera de que la WRV 80X1 de un cliente tenga problemas, para hacerle la "autopsia" xlol . Es una Side by Side que trae una "tablet" de 7" en la puerta, con la cual programás toda la heladera, notas, recordatorios, alarmas de vencimiento de alimentos, etc. Ya tendrá algún problema xexplota
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49257 por Martin x73
Agrego mi granito!!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Giussepe62, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49259 por pepelui

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

xchau
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kikekk, Martin x73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49264 por kikekk
Buenas tardes colegas gracias por los aportes. Como dije antes gracias a todos puedo aprender, con tantos datos que vierten en los foros.

Con respecto a la medición de la temperatura de corte de deshielo, (temperatura a la cual la resistencia de deshielo deja de recibir corriente); la tengo un poco demorada, me salieron trabajos fuera del taller, estoy ocupado. Les pido me aguanten un tiempito.

Gracias.

EC Electicidad
El siguiente usuario dijo gracias: Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena