exclamation-circle Importante Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios

Más
#49667 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Gustavo, que no te toque un Electra, vendido por el representante de zona oeste (está en San Justo). Cuando no lo instalan ellos, te buscan el pelo al huevo xjuajua . Y yo he visto las chanchadas que hacen en sus instalaciones.
Esto es con conocimiento de causa (le pasó a un cliente mío, con una unidad pinchada. Tuvo que mandar carta-documento, para que le reconocieran la garantía. Decían que era problema de instalación)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49674 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios

Waby Reloaded escribió: Si Gustavo eso es verdad, pero lamentablemente la gente no se da cuenta hasta que es tarde y solo te llaman para reparaciones, la mayoría no lo entienden, cuando le pasas el presupuesto te dicen que lo van a ver, yo personalmente les explico la diferencia entre mi trabajo y uno barato, pero son pocos los que lo entienden, te miran como si los quisieras robar.
En cambio con las heladeras No Frost hay mucha menos competencia y se labura mas cómodo, yo empece en esto con la idea de colocar 3 aires por día, nunca me paso eso, en cambio si llegue a hacer 3 heladeras en un día.


Estimado, cada uno se ubica en el nicho de mercado donde más cómodo se encuentra.... Yo heladeras debo haber arreglado 4 en mi vida, y eso con viento a favor....
En cambio aires, he llegado a instalar 4 en el día. Así quedé, todo roto, y no tenía 52 años como ahora, así que en esta temporada me conformaré con 2 instalaciones y un par de reparaciones por día.....
Usted no afloje, y cobre lo que se debe cobrar, que la gente que reconoce un buen trabajo lo va a recomendar y aquel a quien le hayan recomendado su trabajo, lo esperará con la billetera preparada.
Éxitos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49675 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios

pepelui escribió: Gustavo, que no te toque un Electra, vendido por el representante de zona oeste (está en San Justo). Cuando no lo instalan ellos, te buscan el pelo al huevo xjuajua . Y yo he visto las chanchadas que hacen en sus instalaciones.
Esto es con conocimiento de causa (le pasó a un cliente mío, con una unidad pinchada. Tuvo que mandar carta-documento, para que le reconocieran la garantía. Decían que era problema de instalación)


La verdad es que tuvieron suerte. Porque si era yo el instalador, además de la carta documento se comían una patada en las encías. Me ha tocado discutir con "técnicos oficiales" que son un cachivache y no resisten 3 minutos una discusión.

Los de LG, BGH, Surrey, no son problemáticos. Lo que está mal, lo arreglan.

Saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50022 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Estimado:
No se preocupe por afinar el lápiz al cliente que dice le cotizaron $2000. Deje que el trabajo lo haga el otro, y en poco tiempo lo estarán llamando para que vaya a reparar todo el desastre que hizo ese aventurero.
Y ahí sí, le cobrará todo lo que corresponda, más un pequeño plus en concepto de "correctivo" para que no sea tan tonto el cliente....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50075 por electrofrio
Respuesta de electrofrio sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
hola como estan colegas.. yo hace bastante tiempo no andaba por aqui ...pero pido permiso y entro a los post..soy de Alvear pcia. santa fe pero mi clientela esta en la ciudad de rosario y alrededores... los precios son pesos mas pesos menos lo que se exponen aqui.... cuando podes ajustar ajustas segun el cliente y cuando tenes que ganar lo justo ganas lo justo, trabajo en countrys cobro como tal me llama un jubilado que pudo comprarse el aire porque sino se muere de calor, no le regalo el trabajo pero cubro los gastos...mi experiencia me a rendido frutos.....
anecdota, una vez instalando a una pareja de jubilados un aire en estas condiciones cobrando lo justo, pago el hijo el trabajo.... pasaron los meses y un dia me llama esa persona(hijo) y me llama para atenderle los aires de toda la empresa donde era encargado de compras... asi que lo que siembres cosechas.saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta, Friocapital@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena