file Pregunta heladera GAFA HGFD3400 problema en la parte inferior

Más
#54517 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema heladera GAFA HGFD3400 problema en la parte inferior
Hola amigo que bueno que ya vaya solucionando el problema.

Lo optimo arriba en el freezer es de -18 grados para abajo. (-19, -20,...etc)

Y abajo en el refrigerador teniendo la perilla al del termostato al máximo a mi me gusta que llegue a 0 grados pero entre 2 y 0 está bién en máximo frío claro.

Te quiero pedir algo mira gracias por participar del foro y mantenernos al tanto del avance del problema lo puntual de mi petición es que si puedes realizar una DONACIÓN al sitio, PORQUE te puedes preguntar.

Por lo siguiente.: Ninguno de los que participamos acá en el foro ayudando a los demas usuarios del mismo recibimos nada de dinero a cambio solo la satisfacción de ayudar a otro y el conocimiento que puedan transmitir otros colegas que eso te queda y desde ya que es mas valioso que una pequeña donación.
El tema es que el sitio no se mantien solo porque sí hay un servidor de por medio que tiene un costo y este sitio tiene mas de 10000 usuarios, por lo que se hace mas caro mantenerlo, teniendo en cuenta todos los manuales, imagenes, y datos guardados.
Para seguir en línea y seguir ayudando gente te pido que si puedes ayudar al sitio con una pequeña donación. (toma una parte de lo que te has ahorrado al no llamar a un técnico).

Desde ya muchas gracias y mantenos al tanto para poder cerrar el tema cuando esté solucionado el problema.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54521 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema heladera GAFA HGFD3400 problema en la parte inferior

gag2009 escribió: Te quiero pedir algo mira gracias por participar del foro y mantenernos al tanto del avance del problema lo puntual de mi petición es que si puedes realizar una DONACIÓN al sitio, PORQUE te puedes preguntar.


Gracias Gustavo!

Si desean colaborar, pueden ingresar por acá: frionline.net/donar/247-ayudanos-a-mante...-sitio-en-linea.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena