file Pregunta Como construir elevador para aire split

Más
#36584 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Elevador para split
Tengo que agregar que el separador va colocado entre los soportes, ó escuadras, de forma invertida respecto a como se coloca en la escaleras. Ósea los tacos retirados y en sus taladros que deben de coincidir con los de las patas, pasar las dos varillas de 8mm., colocando la parte larga pegada a la pared. Y colgando de la parte corta el aparejo, tanto mecánico como eléctrico. Para esta operación el sistema debe de llevar como mínimo de largo de patas de 130 cm., la corta con 40 cm., es suficiente. En caso de que las escuadras no estén taladradas lateralmente, es necesario efectuar los taladros antes de su montaje, y como es natural a la medida del los taladros del soporte. A unos 30 cm. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlos canelones
  • Avatar de carlos canelones
#48592 por carlos canelones
Respuesta de carlos canelones sobre el tema Re: Elevador para split
hola colega, soy Carlos de Uruguay te pregunto le consulto que es un elevador gennie el cual te refieres . no lo conozco gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlos canelones
  • Avatar de carlos canelones
#48594 por carlos canelones
Respuesta de carlos canelones sobre el tema Elevador para split
Mis respetos distinguido colega.
Disculpe mi ignorancia pero sigo sin comprender como utilizaría el separador de escalera y como lo puedo utilizar para mejorar mi trabajo. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48606 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Elevador para split
Estimado compañero: si ves las fotografías que hay en la pantalla nº 2 de este articulo veras como esta realizado el separador. Un herrero lo hace en una hora mas o meno. Este se injerta en el ultimo peldaño de las escaleras en el suelo. Esta debe de ser extensible y reforzada para que pueda con la maquina y el montador. Después se coloca sobre la pared justo entre los soportes de la condensadora. El soporte debe descansar en la pared por encima de la base de las escuadras como un metro y medio, 1,5m. en el eje de este se cuelga el equipo elevador, sea cual fuere. A gusto del montador. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlos canelones
  • Avatar de carlos canelones
#48609 por carlos canelones
Respuesta de carlos canelones sobre el tema Elevador para split
Así que el separador iría "injertado" o anclado fijo el la parte arriba de la escalera, o sea que la escalera con el separador incorporado funciona como una torre ? allí es donde usted coloca el aparejo eléctrico ? usted usa este método ? le resultó?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena