file Pregunta Consulta por balanza electrónica

Más
#42325 por pope
Respuesta de pope sobre el tema Consulta por balanza electrónica
Gustavozotta te cuento que antes de mandar la CD llamé a Defensa del Consumidor sede La Plata y como el comercio donde adquirí la balanza es en Olivos me dieron el teléfono de correspondiente de Defensa del Consumidor. Llamé y la idiota que me atendió, porque otro calificativo no le cabe, me dijo que como lo que yo había adquirido era una herramienta de trabajo con la cual yo obtenía un beneficio económico la ley de Defensa del Consumidor no me amparaba y que cualquier reclamo que quisiera hacer debía hacerlo de forma particular, es decir, poniendo un abogado. Lo más triste es que yo creí lo que esta persona me dijo y le dije, bueno muchas gracias por asesorarme y ahí me puse en contacto con mi amiga abogada. Cuando le comento lo que esta persona de Defensa del Consumidor me había dicho, la abogada me dijo que para nada era así y que seguramente quería sacarse el tema de encima y no asesorarme. Qué gente de mierda, pensé....en fin...La CD ya fue entregada en el negocio. Veremos qué pasa en los próximos días....

Gracias muchachos!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43305 por pablo_l2
Respuesta de pablo_l2 sobre el tema Consulta por balanza electrónica
Hola Pope , me interesa conocer como quedo el asuntico..
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43333 por pope
Respuesta de pope sobre el tema Consulta por balanza electrónica
Hola Pablo _l2, me contactaron del negocio y me dijeron que les llevara la balanza para enviarla al distribuidor para que la reparara. Recién me la entregaron la semana pasada y hasta el momento no ha fallado. Hice algunos pesos de prueba y fueron correctos. Quería probarla unos días más antes de comentar el resultado pero ya que preguntaste aprovecho y cuento cómo resultó. No se si la habrán arreglado o le hicieron algo pero la cuestión es que hasta el momento funciona bien.
Queda evidenciado que para que te reconozcan tus derechos como consumidor tenes que reclamar a traves e un abogado, sino te pisan la cabeza.

Saludos para todos, colegas, y gracias a cada uno de ustedes por haber participado con sus opiniones y experiencia personal en este asunto....
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009, pablo_l2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena