file Pregunta qué es mas efectivo :detector de fugas electrónico o luz ultravioleta?

Más
#3628 por Danielmdp
Hola,Tambien esta el detector ultrasonico,que ofrecieron el mes pasado en este foro.Aseguran que es infalible por minima que sea la perdida.El freno es el costo : u$s 2500 + IVA
Por el momento sigo con el detergente y el electronico para impresionar(como JacGel)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3927 por bocha2008
Hola mad1914.

Mirá yo usé el Leak Reactor y no me gustó: sonaba por cualquier gilada, si lo movías demasiado lento sonaba, si lo movías demasiado despacio también, si prendían un pucho cerca... en fin, no me gustó.
Ojo, con esto no quiero decir que todos los detectores sean malos, el Leak Reactor es un aparato económico, por ahí puede llegar a ser por eso. Si te da el cuero, buscate un Tif o un Refco que son infernales (pero así salen también).

Con respecto al detector ultravioleta también lo usé (cuando estudiaba), está muy bueno.
Es más recomendable (o aplicable) para los que se dedican a refrigeración del automóvil y tienen que buscar pérdidas en lugares poco accesibles.

No sé a que rama te dedicás, pero si es para buscar fugas en heladeras y aires, lo mejor sigue siendo la esponja, detergente y nitro.
Saludos

BOCHA2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4227 por mad1914
en las especificaciones tecnicas de los detectores tiff aparece un dato en "gramos por año":7gramos;11gramos;el modelo mas nuevo3gramos por año.¿que indica ese dato?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4230 por Batracio
Hola Marcos, lo de los gramos por año quiere decir que tan sencible es el detector , por ejemplo: vos pusistes 7 gr y 13 gr por año y el mas nuevo , que se supone es mas sensible, 3 gr, o sea que te detecta una perdida de 3 gramos de refrigerante por año, los mas viejos o menos sensibles detectan lo que pusiste anterior 7 y 13 gr x año.
Espero que te lo haya explicado bien, cualquier cosa grita, jaja.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5070 por omarfriofull
2500 DOLARES + IVA. Por ese precio me tiene que detectar perdida, repararmela y llevarme a casa, y sebarme unos mates, Ja. 2500 DOLARES dios mio, aaa... me olvidaba + IVA. Magistral $ 6.00 y esponja $ 2.00. PESOS ARGENTINOS. JA.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena