file Pregunta qué es mas efectivo :detector de fugas electrónico o luz ultravioleta?

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#3610 por gustavnio
hola gente, el mio es el que subio batra, anda mas que bien. lo unico que tenes que tener en cuenta es de testearlo antes de hacer la verificacion de fugas. por lo demas ni un drama
saudos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3614 por cerogrado
Hola, yo tengo el mas popular...igualito al de JacGel, Batra y Gustavnio... y la verdad que es medio medio...me dá muchas falsas alarmas, y limpiando continuamente la punta para que no está contaminada...tal vez uno bueno...podria ser
Respecto del detector ultravioleta, tiene a mi entender 2 problemitas: 1) tenes que meter en el sistema el trazador, lo que puede tener algun efecto sobre algun tipo de aceite y puede invalidar por ejemplo una garantia.
2)Creo haber escuchado que se necesita cierto nivel de oscuridad para ver al trazador, en AA, sobrtodo en condensadoras puede ser complicado a veces...
buscando manchas de aceite, como dicen los colegas y esponja + detergente he tenido buen resultado... además de un tambor de 200 l cortado horizontalmente donde realizo las pruebas "hidráulicas" en los AA..
saludos,
cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3624 por mad1914
gracias por los datos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3625 por mad1914
gracias por tu tiempo y x la foto.todo me sirve para elegir ya q soy nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3626 por mad1914
muy buena la foto y tus comentarios me sirven mucho.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena