file Pregunta Chispazo y quemadura en compreso acmarmetic nuevo

Más
- #16274 por linares1955
Respuesta de linares1955 sobre el tema Re: Chispazo y quemadura en compreso acmarmetic nuevo
Aca tenes el depiece


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16275 por ariel_pr
Respuesta de ariel_pr sobre el tema Re: Chispazo y quemadura en compreso acmarmetic nuevo
bueno, sin duda el problema no fue el cable, yo ajuste las tuercas con una fuerza de torque normal para esos borne, aunque ya es tarde para desarmar el compresor porque lo primero que hice por falta de tiempo para revisarlo, lo mande a arreglar de inmediato, en cuando tenga novedades les aviso. a lo mejor en la primera ajustada que hizo el otro mecanilo lo giro un poco y yo capaz que lo termine, no lo se, ahora que tan comun es esto? y puede que un compresor echo a nuevo venga medio mal es esa parte?. porque ya les dije el problema inicial era que perdia por los bulones del compresor y la junta, los cuales estaban muy flojos, no me sorprenderia que hagan mal eso tambien.ya que no se quien lo reparo y no tengo datos de donde se reparo este ultimo, yo ahora lo mande a la casa de acmar. muchas gracias por sus sugerencias!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16301 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Chispazo y quemadura en compreso acmarmetic nuevo
A que casa de acmar lo mandaste, en su momento la fabrica y taller, ubicado cerca de la cancha de All Boys fue rematada y tengo entendido que no se cual fue su destino.hay taleres que no son responsables y en temporada peor .Personalmente me paso varias veces con Acmar , Copeland Matic, en su momento Duhan Bush.Son de terror los talleristas en temporada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16305 por ariel_pr
Respuesta de ariel_pr sobre el tema Re: Chispazo y quemadura en compreso acmarmetic nuevo
efectivamente lo mande cerca de la cancha de all boys, la direccion es miranda 4043, el lugar se llama REACOM s.a dicen ser representantes de acmar, fabrica y taller en argentina. aparentemente no cerro nunca. que es lo que te paso personalmente? tuviste problemas de fugas de gas en el compresor , y o problemas con los terminales del compresor reparado? es decir que cuando ajustabas los bornes, el sello hermetico estaba un poco flojo y te giraba el terminal interno. terminando con un dolor de cabea como yo. contame tu experiencia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17377 por alexyeli
Respuesta de alexyeli sobre el tema Re: Chispazo y quemadura en compreso acmarmetic nuevo
Hola Ariel !
No se si sera tu caso-espero que no ,pero en reconversion de sistemas frigorificas es importantisimo el cambio del aceite con sinTetico y antes de esto llevar a cabo una buena limpieza de humedad y restos de desgastes ya que el aceite sintetico es mucho mas disolvente y rapidamente trae al compresor toda la "porqueria " que hasta ahora estaba bien agarrada en todas las curvas y sifones del circuito porque el acete mineral no le hacia efecto. Al entrar al compresor todo esto distrue con rapidez el lacado del bobinado y si para que la gracia sea completa la fuga estaba en la "baja " y segun el ajuste del presostato de baja(trabajo en presiones negativas) puede ser que se chupo bastante humedad convertiendo el aceite en acido sulfurico-el sueño de cada compresor.... bien en fin ya que estas en esa monta un filtro antiacido en la aspiracion del compresor y asegurate coml esta el aceite (color , olor y sedimientos) y si realmente la mayoria (lo 70% minimo) sera como digo yo sinTetico o te han dejado algun batido raro en la funcion del aceite .A lo mejor pensando un poquito el tio que lo hizo por algo no vino , pero como dije en principio esperemos que no.
Saludos y Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena