file Pregunta equipo enfriador de agua con 2 moto compresores Maneurop en tandem

Más
#17913 por fgutierrez
Estimados amigos:
Realmente el equipo propuesto a limpiar, no es demasiado grande.
El producto que yo utilizaría para la limpieza podría ser R-22 que al finalizar se recupera y se recicla para se rreutilizado nuevamente.
También si el sistema a limpiar usa R-134a se puede limpiar con ese producto, aunque para la limpieza resulta mas efectivo el propio R-22

Todo ello deberá ser utilizado con el procedmiento que indica la siguiente pag. web www.fri3oilsystem.com

Tanto el uso del R-11 como el del R-141b, no dará buen resultado porque usandolo con poca presión, no serán arrastradas todas las sustancias que se precisan para que el circuito quede completamente seco.
Éstas sustancias en Europa están prohibidas porque llevan cloro y se usan en circuitos abiertos, y como digo, no son la panacea, ya que siempre quedarán residuos de productos indeseales para el siguiente compresor.
En Argentina, (creo que es el sitio de actividad del proponente), hay un usuario que dispone del sistema indicado en la web para realizar la limpieza, está en Santa Fé y se llama Rodolfo Sheiner.

Saludos muy cordiales y suerte.fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, Moderador, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18963 por agrofrio





estimados colegas

por demoras en la entrega del motocompresor, ausente la subida de imagenes

luego de recibir los materiales se procedio a la instalacion del compresor

se retiro del circuito el filtro, el cual fue reemplazado por uno con rosca
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18964 por agrofrio
con anterioridad se realizo la prueba de acidez en el aceite del compresor, la cual esta dentro de los valoros acepatados


adjunto documento del probador de acidez utilizado
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


luego de la reforma del filtro, eliminar el soldador y colocar uno roscado para rapido recambio dentro de unos 60 dias para que el trabajo quede mas que seguro
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18965 por agrofrio
se procede al cambio del motocompresor

adjunto todoas las imagenes










Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18966 por agrofrio
tabien estan los curiosos



dando los ultimos retoques
el de vestimenta de grafa soy yo (estoy gordito)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena