lock Pregunta pasado de refrigerante??

Más
#26020 por fgutierrez
Respuesta de fgutierrez sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
colega endelpalmar37:
Efectivamente y estoy de acuerdo contigo, que si tienes un exceso de refrigerante lo que te puede pasar es que:
+Tengas problemas en la condensación
+Tengas mucho líquido a la salida del evaporador y como consecuencia puedas tener líquido en el cárter del compresor.
Pero "nunca" se va a escarchar la línea de evaporación en la entrada del compresor,como en éste caso.
Bueno ya he dado mi opinión, de como lo veo, en mi respuesta anterior
Saludos muy cordiales. fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, elbatallador y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26042 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
Hola Venezuela !!!, Un gusto querido amigo, un exceso de refrigerante es lo que aparece en la foto, la situación es si es debido al sistema de control del sobrecalentamiento o como muy bien se dijo que podía ser falta de intercambio en el evaporador por falta de ventilación, naturalmente eso hace que no exista intercambio en el evaporador por lo tanto tendremos un sobrecalentamiento muy bajo, creo que todos lo amigos opinaron con sentido termodinamicamente muy bien, y eso es muy bueno, que el amigo que atiende eso haga lo suyo, como siempre, el factor "H", humano, je,je,je, un cariño para todos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26071 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
Hola colegas, se debería saber si es evaporación forzada o estática, y en mi opinión es simplemente un evaporador sin deshielo.
Obvio que la presión de evaporación es muy baja, no hay intercambio, en cualquiera de los casos sin deshielo puede pasar esto. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, plunos, el nevado y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26072 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
Hola amigo oscar, seguramente si es una fiambrera no debería de tener forzadores ya que aunque se ponga un nailon al fiambre, luego de cortar ,se puede amoratar por el impacto de frío.Como dice nuestro amigo si no hay corte, no hay goteo y si no hay goteo hay un evaporador saturado.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26076 por elbatallador
Respuesta de elbatallador sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
Bueno hermano yo creo que se tendría que asegurar el tipo de sistema de expansión que utiliza ,ya que si es una válvula de expansión , el congelamiento de la tubería de retorno puede deberse a un mal ajuste del recalentamiento ya que con válvula de expansión así haya problemas con el flujo de aire a travez del evaporador debido a ventiladores que no funcionan correctamente ,o mal funcionamiento del sistema de descarche, esta debe reaccionar para mantener el recalentamiento constante. pero si la expansión es por capilar si se ve afectado el recalentamiento seriamente cuando varían las condiciones de operación de la unidad condensadora o evaporadora.
El siguiente usuario dijo gracias: el nevado, mariner310 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena