file Pregunta Cambio de válvulas split

Más
#34717 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Cambio de válvulas split
Hola Frisil

Ese de la foto que pusiste es un seguro segel de interior y se utiliza una pinza especial para esos seguros hay de interior y de exterior y la pinza es para abrir o para cerrar segun el caso, los de las valvulas de servicio es un alambre un circulo de alambre acerado que esta cortado y apenas separado o abierto para que tenga un poco de tension y se aloja en la ranura interior de la valvula para ese seguro no hay herramientas es como dice uru hay que trabajarlo a lo gaucho con una punta pero no es complicado se puede hacer bien importante lo que dice plunos un poco de vaselina es lo ideal, un abrazo.-

Enrique,
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34729 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Cambio de válvulas split
Si por fin lo pude sacar, todo un problema hacerlo, ahora no me imagino como sera para colocarlo. Veo que el vástago está en buen estado y su goma O-ring, tiene buen aspecto visual, de todos modos la cambiare. Si no derecho al cambio de válvulas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34738 por macosg
Respuesta de macosg sobre el tema Cambio de válvulas split
Al colocarlo no enrosques del todo el vastago , dejalo al ras de la ranura de esta manera es mas facil asi no se te pasa de largo o se cruza Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, tetonvenezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34748 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Cambio de válvulas split
Gracias a todos por sus grandiosas respuestas, estoy esperando a mañana para cambiarle el O-ring y ver si mi aire se mantiene hermeticamente cerrado, he aprendido un montón de está reparación, si se repara extrañare mi aire dañado :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35296 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Cambio de válvulas split
No se mantuvo la presión supongo el problema está en la válvula directamente, supongo yo.
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena