file Pregunta Cambio de válvulas split

Más
#34681 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Cambio de válvulas split
Bueno perfecto, ahí voy tengo que cortar porque la válvula no se puede desconectar al parecer.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34682 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Cambio de válvulas split
Se me olvido, lo que dije arriba.

Es tomar y cortar el tubo que conecta la válvula de servicios con el compresor para luego soldarlo!.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34683 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Cambio de válvulas split
A ver tetovenezuela

O estamos explicando mal

O vos no nos entendes

O los usos idiomaticos nos estan jugando una mala pasada, si es que no soy yo el que entiende mal

Vos decis, si no me equivoco, que vas a cortar por que la valvula no se puede desconectar

NO HAY QUE SACAR LA VALVULA

Para el trabajo de reparacion que te indicamos no debes sacar la valvula, simplemente con la llave allen correspondiente, enroscas en sentido horario para cerrar la valvula, una vez echo esto podras observar que en el cilindro por donde corre el vastago que abre y cierra la valvula y que acabas de ajustar, en su parte de afuera donde enrosca la tuerca ciega que hace de tapon protector, veras que en el interior de este cilindro hay una arnadela de alambre, un aro de alambre, que es una especie de seguro segel, pero que es simplemente un alambre que hace las veces de seguro para que cuando abres la valvula con la llave allen para que circule el refrigerante no te pases y la saques por completo, pues bien en este caso lo que debes hacer es una vez quitado ese seguro sacar todo el vastago por completo hacia afuera, una vez que lo quites, procede a cambiar el o`ring que este vastago posee y que hace de sello para que no existan fugas en la valvula, con el o`ring nuevo vuelve a introducir el vastago en su cilindro, teniendo cuidado de no dañar el o`ring nuevo,
enrosca todo hasta elk final de su recorrido (cerrar la valvula) y procede a colocar nuevamente el seguro de almbre, abriendolo un poco para que vuelva a cerrar con tension para que no quede flojo, una vez echo esto la valvula estara reparada y la fuga no deberia existir mas

Estoy medio denso y largo en la explicacion pero no quiero que por un mal entendido tengas que cortar la valvula y soldar una nueva existiendo la posibilidad cierta de repararla

Espero haber sido claro, te mando un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34685 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Cambio de válvulas split
No amigo soy yo que soy un poco lento. Ya lo iba a hacer menos mal que pregunte, bueno :) super, muy bien entendido ahora mismo lo hago y digo que tal me fue.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34708 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Cambio de válvulas split
Hola colegas. La verdad que esta falla no me ha tocado jamás y quería saber en si como sale el aro de retención de la válvula.
¿hay una herramienta especial para sacarla?
¿este reten es como los que traen los compresores de aire autmotriz?

Archivo adjunto reten.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, tetonvenezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena