file Pregunta Refrigerar sala de maquinas (sus opiniones no molestan)

Más
#41324 por josal
Me parece muy ingenioso, solo hay que tomar en cuenta la distancia.
Sobre todo, de los sensores de temperatura
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41326 por ururef
Frisil, hay que hacer la prueba, por supuesto que para extender un sensor usarías 2X1, habrá caída de señal?. probemos a no ser que fueran 1.000 metros.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41328 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Refrigerar sala de maquinas (sus opiniones no molestan)
No hay problemas por las distancias, en la parte interior voy a colocar el evaporador con su correspondiente forzador y en la parte exterior de esa misma pared (chapa) coloco la unidad condensadora, por lo que las distancias no son considerables

El Martes estoy armando todo el equipo de frío, solo me resta calcular el capilar que por razones de tiempo no me puse a buscar en los programas de calculo, creo que debería ser de 1,2 mm. y algo asi como 2,8 metros esto es al boleo ya me voy a poner con algún programa en la computadora para buscar el que corresponda a un mt tecumseh de 1/3 para r22

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41331 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema Refrigerar sala de maquinas (sus opiniones no molestan)


Aca les dejo una link si les sirve sobre lo que redacte como un muy buen aislante para el techo realizado con vegetación, se esta empleando mucho en europa y da muy buenos resultados
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena