file Pregunta Gasificacion repentina alguien me me ayude porfavorrrr

Más
#43932 por jackz33
Hola Amigos soy nuevo en este tema y estoy estudiando refrigeracion y aire acondicionado y les pido porfavor que me ayuden, quien me puede explicar que significa gasificacion repentina?
Donde se produce y por que?

espero me ayuden amigos porfavor.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43933 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Gasificacion repentina alguien me me ayude porfavorrrr
vulgarmente conocida como pedo ,se origina en el estomago de los seres vivos con aparato digestivo,y porque se origina es extenso..... el tema es cuando se da en situaciones extremas ,ejemplo casa de tus suegros espero que tengas sentido del humor me diste pie para la broma,ahora en cuanto a lo que te referis dedicado ala refrigeracion es cuando el liquido refrigerante HIERVE bruscamente ,puede ser por un cambio de presion repentina como por ejemplo cuando sale del capilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43935 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Gasificacion repentina alguien me me ayude porfavorrrr
Hola colegas.
No estoy en el curso obvio.
gasificación repentina?
- entiendo como gasificación repentina al momento en que el evaporador recibe calor por carga o apertura de puerta y la válvula de expansión inyecta líquido (abre), hasta recibir la señal del bulbo de que el evaporador esta lleno y contrarresto el cambio brusco de temperatura.
-Donde se produce y por que?
Lo primero es en las primeras líneas del evaporador, y lo segundo ya esta contestado.

PD: ante todo te recomiendo que investigues y te informes es una apreciación autodidacta, puede estar errada.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • wharton
  • Avatar de wharton
#43937 por wharton