file Pregunta Gasificacion repentina alguien me me ayude porfavorrrr

Más
#43958 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema Gasificacion repentina alguien me me ayude porfavorrrr
Comparto todo lo expresado por el colega Wharton con lujo de detalles el fenómeno físico que se genera, agrego una cosita mas en las heladeras familiares el capilar pasa por el interior del caño de succión donde el fluido regresa al MT a una temperatura inferior a la del medio ambiente si todo esta funcionando bien ,( es un intercambiador) los flujos del capilar con respecto al de succión operan en contracorriente, por lo tanto si en el capilar aparecen esas burbujas que por lo que sabemos de teoria de los fluidos en un vena reducida (Capilar) le imposibilita un avance normal , al cederle calor al medio mas frio ya que esta en estado gaseoso logra que circule 100% de refrigerante en fase líquida. A mi gusto no me simpatiza el nombre de capilar, me suena a capilaridad que es un fenómeno físico distinto al que se genera aquí, pero ya se popularizo de esta manera.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, jackz33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43967 por josal

gag2009 escribió: Hola amigo fijate si sirve esto.

En la pagina 3 el punto donde dice Posición 5

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.


Esta muy bueno el documento, gag
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44021 por jackz33
Respuesta de jackz33 sobre el tema Gasificacion repentina alguien me me ayude porfavorrrr
Les doy las gracias a cada uno de ustedes por aportar con su granito de arena a esta pregunta,
me sirvio mucho para resolver mi duda, como les habia contado estoy recien estudiando y la verdad quisiera aprender este mundo que es la refrigeracion que es muy interesante y me apasiona.

Espero poder tambien aportar con mi granito de arena para las personas que como yo estamos
aprendiendo.

Saludos coordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena