file Pregunta consulta al gremio

Más
#45135 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema consulta al gremio
Yo coincido con vos en que el equipo hay que instalarlo y cobrarlo que es lo más importante, y que es a lo que fuimos, realizaría la prueba de presion y si esta es correcta liberar el refrigerante, en una línea de producción pasan muchas cosas y que no tenga vacío no quiere decir obligado que este pinchado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45141 por condor
Respuesta de condor sobre el tema consulta al gremio
En estos últimos 2 años, mas o menos unos 3 evaporadores me han tocado con perdidas. Todos en el mismo lugar, en soldaduras al lado de la tarjeta electrónica. De esos, 1 instale yo he hice llamar la garantía. Los otros 2, me llamaron para encontrar las perdidas y que las soluciones. Osea, mi experiencia me dice que equipos pinchados vienen.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45142 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema consulta al gremio
Me toco la suerte de visitar varías fábricas en Ushuaia y es uno de los problemas que tienen en planta , preparar gente para soldar, se les agrava con temas gremiales y de seguridad por la inhalación de los gases producto de la soldadura.
Personalmente se que hay gente que compra en Out let ( Son se segunda) viene marcado en la caja , la persona tiene 72 hs para devolverlo por la ley del consumidor, a partir de ese tiempo talla la garantía del fabricante.
Hay evaporadoras que vienen sin presurizar y eso trae un poco de miedo ya que no sabemos hasta hacerlo en saber la situación de hermeticidad que trae.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45153 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema consulta al gremio
Hola amigos. Ante que nada quiero aclarar que no estoy opinando para generar polémica de que si dijo o no dijo sino para prevenir malos entendidos entre quienes no son del rubro y leen justamente este post buscando respuesta a la falla de su equipo.

Colega FrioCapital me quedo dando vuelta la parte de su comentario donde dice:

Yo coincido con vos en que el equipo hay que instalarlo y cobrarlo que es lo más importante, y que es a lo que fuimos, .......

Yo pienso que es verdad los hacemos por plata pero también pienso que lo mas importante es el servicio al cliente y que el cliente vea nuestro interés por su producto no por cobrar e irnos.

Porque comento porque este foro no solo lo ven los técnicos sino que también usuarios finales que buscan datos para saber que tiene su equipo y el mecánico no los joda con el trabajo entonces si lee y mal interpreta el comentario se queda con una mala impresión del gremio.

ACLARO que entiendo que lo dijo en forma de que nosotros no podemos ponernos a solucionar los problemas que tienen que venir solucionados de fabrica porque no nos pagará nadie ese trabajo. Y tampoco digo que usted solo los cobre y listo. Que no se mal entienda.

Sino que hay que advertirle al cliente que no tenia presión de nitrógeno o vacio.

y llamo al cliente y le hago escuchar cuando aflojo las tuercas de la unidad interior si libera el nitrógeno o si entra aire porque venia con vacío para que esté al tanto si no lo hace porque puede haber venido pinchado.
y al liberar el gas igual lo llamo por si no tiene gas.

He estado en trabajos donde por garantía han venido ha ver otro aire y le han dicho señora estos equipos vienen bien se le pincho al instalador llamelo y que se lo arregle.

Y como siempre nos dejan mal parados a nosotros.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45154 por tecnofrost refrigeracion
Respuesta de tecnofrost refrigeracion sobre el tema consulta al gremio
Buenas!
Es evidente una fisura en algún caño en la unidad exterior. En experiencia personal, los únicos casos que se han presentado esos mismos síntomas, han sido en equipos en los cuales no se han respetado la longitud mínima de los caños de interconexión, y en particular en marcas como LG. Por lo general tales fisuras se encuentran en las curvas, simples de detectar al presurizar con nitrógeno. Afortunadamente es perfectamente solucionable, y al hacerlo, y al volver a instalar, hacerlo con la longitug de caño correspondiente.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena