file Pregunta Compresor NECCi

Más
#45732 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Compresor NECCi
"Segun me comenta un conocido frigorista, los compresores con el tiempo dejan de rendir, en mi caso soldar valvula de servicio y "cargar mas refrigerante de lo que fue cargado en fabrica" Bueno eso que te dijeron Amigo claudio es un error. Cargar mas refrigerante del que tiene que llevar una maquina, es pan para hoy y hambre para mañana. Si cargamos mas refrigrante del que lleva un equipo, le estamos extendiendo un "certificado de defuncion al compresor" el cual tiene que trabajar con mas presion de la que necesita. Lo mas probable es que en cualquier parada y arranque del compresor este se clave por tener demasiada presion de retorno, mas una quemadura del bobinado, desprendimiento del barniz y contaminacion de todo el sistema. Yo te diria que cuando pase algo asi, le hicieras una prueba de compresion al compresor para salir de dudas con respecto al rendimiento. En este foro tenes informacion de como hacer una prueba de compresion y salir de dudas.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45738 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Compresor NECCi
los pocos ( escasisimos) que vi de esa marca venian en r134a...........

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena