file Pregunta Camara con r22 anda 1 minuto y se para

Más
#46933 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema Camara con r22 anda 1 minuto y se para
tambien verifica aceite puede ser que antes de ti paso un tecnico y le suministro algun refrigerante que no era compatible con el aceite r22, por lo tanto este puede estar contaminado y te aumentan las presiones ocacionando recalentamiento en la bobina. para ello saca el aceite viejo, inyectale gasolina y muevelo, (haslo varias veces) dejalo escurrir por dos horas para que la gasolina se evapore, luego lo cargas de su aceite.
El siguiente usuario dijo gracias: Germán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46941 por Germán
Respuesta de Germán sobre el tema Camara con r22 anda 1 minuto y se para
Solucionado amigos..
Compresor deteriorado..
Cuando lo fui a ver el cliente me dijo que no enfriaba,procedo a colocar manometros y medir presion.faltaba gas por eso no enfriaba,estonces le pregunto al cliente si es que dejo de enfriar de golpe o empezo a enfriar de a poco.. me contesto que empezo a enfriar cada vez menos.. entonces deduci que estubo marchando si gas.. empiezo a medir corriente y bueno en fin, cambio de compresor..
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46942 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema Camara con r22 anda 1 minuto y se para
si amigo te digo por experiencia, siempre me cuido de ello y cuando reviso un equipo lo primero que me percato es en el compresor que este bien de todo y lo pruebo como antes te mencione, haslo de esa manera siempre y veras que aunque te tardes mas a la larga trabajas menos y ganas mas en cuanto a dinero, cada carga de gas es una perdida.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena