file Pregunta Ayuda para crear un equipo alternativo.

Más
#46981 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Tal cual Ururef con R22 asta -15 grados andaría y con inyección bajará un poco más, yo le recomendé en principio una unidad de R404 con semiermetico, pero según cuenta el colega tienen muchos problemas en Venezuela con los repuestos y parece ser que le es más fácil conseguir una unidad de R22, como alternativa le estoy recomendando con la de R22 cambio de aceite y carga con 404, es correcto lo que decís es un poco arriesgado pero si lo hace bien no tendrá problemas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ellier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46986 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
ok amigo Charrua, voy a comenzar a buscar por todas las tiendas de Caracas a ver si consigo una unidad con esas caracteristicas, y bueno tendre que cambiar aceite en su defecto, ¿Sera que con un compresor de 2 hp me sera suficiente para lograr una temperatura de -25 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46987 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Si Ururef con el deshielo no tengo problemas, le adaptaria una resistencia al evaporador, una valvula selenoide en la tuberia de baja y para controlarlo un paragon, si me recomiendan algun otro sistema se los seguire agradeciendo mis amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46988 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Amigo trata de conseguir una unidad para R404 con esa llegas fácil a -20 grados más o menos. Lo de la unidad de R22 con cambio de aceite y carga con R 404 es una alternativa si se puede evitar es mejor. Con respecto a la potencia de la unidad tenes que calcularla de acuerdo a la superficie que vas a recrigerar. Sino pasa las medidas del recinto y algun calculo ge diran.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ellier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46991 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
ok Charrua la superficie es de aproximadamente 12 mts3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena