question-circle Pregunta Conexion electrica camara frigorifica

Más
#47930 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Conexion electrica camara frigorifica
Ururef para el rincón por faltar al colegio, pero siempre como maestro, y con esa clase que nos acabas de dar, más.
Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47931 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conexion electrica camara frigorifica
Neorange , si tenes el compresor quemado te recomiendo antes de cambiarlo una limpieza profunda del circuito, porque seguramente tenes acidex y demas.
Otra cosa una vez racambiado el compresor no cometas el error que hacen todos de cargar refrigerante a la mochila en el taller, sino como te recomienda Ururef.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47934 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conexion electrica camara frigorifica
Ahora que se aclaro que esa selenoide es para descarche por gas caliente vas a tener que revisar muy bien esta maniobra, porque puede ser la causante de la rotura o quemadura del compresor. Puede que el gas caliente entre en este caso directamente al evaporador o que pase por parte del condensador para que la entrada no sea tan caliente o abrupta y el cambio de temperatura tan violento pueda romper el evaporador es algo a revisar. Cuando esta maniobra de descarche esta en funcionamiento tiene que estar controlada de alguna forma, porque cuando llega a 15 grados se tiene que cortar el desescarche y esperar el goteo del evaporador para que no quede gotas congeladas en el evaporador. Sino fuera asi se condensaria el gas en el evaporador cambiando a liquido
y esto produciria un (ARRANQUE INUNDADO) con el resultado de rotura del compresor.
Todas estas maniobras estan gobernadas por el controlador electronico, tambien podrian estar gobernadas por una "logica" de reles y termostatos.
Entonces tenes que revisar ese controlador electronico si tiene sondas de fin de desescarche ademas de las sondas de seteo del equipo, una vez echo esto vas a tener que programar la temperatura de seteo del equipo y cuantos desescarches vas a programar para esa camara o mochila, eso dependera del rendimiento del equipo y de cuanta escarcha acumule en cierto tiempo de trabajo. Por lo que veo es una camara de media asi que la temperatura de ambiente andara rondando de 2 a 5 grados de ambiente
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47943 por neoragne
Respuesta de neoragne sobre el tema Conexion electrica camara frigorifica
Buenas noches gente!!
Disculpen la tardanza estoy un poco atareado gracias a Dios... muchas gracias por sus comentarios realmente me sirvieron de mucho y quiero recalcar lo del colega urruref me dejó con la boca abierta!! Me decidí en anotarme en el curso de comercial ya que por un lado me enganchó mucho el tema y no me quiero mandar ninguna cagada al volver a poner en marcha este equipo... desde ya muchas gracias!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47963 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Conexion electrica camara frigorifica
tamo acá pa lo precise.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena