question-circle Pregunta Como seleccionar compresor para heladera comercial carnicera

Más
#49095 por ururef
Buenas.
Yo seguiría con el r22, pero bue.
En cuanto al porque se rompió, te aseguro que el capilar y el tanque tienen la culpa.
Cualquiera sea lo que coloques ira capilar nuevo y una buena limpieza con hidro, de lo contrario.....problemas en poco tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49100 por Charrua
Bueno parece que voy a tener que estudiar refrigeracion nuevamente o los profesores me enseñaron mal.
Instalar un compresor de alta presion trabajando en una camara de media a la larga se termina rompiendo, y mas si tiene capilar y tanque recibidor conectado.
Despues que di mi primer respuesta subieron las fotos y veo el tubo recibidor conectado al sistema .
Estoy recomendando un alternativo para R22 que me parece que seria una mejor opcion que un rotartivo de aire acondicionado, ademas que cumpliria mejor la funcion.
Por supuesto que limpieza profunda.
Cambio de capilar esta por verse primero poner el sistema en marcha y despues se varia si es necesario.
Pero bue no se puede estar de acuerdo en todo.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49101 por Diego
Muchachos:

He visto unidades condensadoras, con tanque recibidor, con compresor rotativo con R22.
Trataré de subir información al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49102 por Charrua
Hola Diego, si existen unidades condensadoras con tubo recibidor y compresor rotativo de alta presion o AA pero con valvula ( Vet) pero nunca con capilar.
El tema es que sii tiene tubo recibidor y capilar cuando el equipo llega a set point, todo el refrigerante que acumulo el tubo sigue pasando hacia los evaporadores y esto produce un arranque inundado con roturta de compresor.
Normalmene este tipo de sistema es para cuando se necesita evaporar alto el caso podria ser por ejemplo camaras para flores o floristeria donde el frio tiene que ser muy suave y donde se evapora alto y el compresor tiene buen retono para refrigerarse.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49103 por pepelui
Amigo charrúa, no hace falta que vuelvas a agarrar los libros xlol .
A ese equipo ya le metieron mano. Si lleva capilar, no va tubo recibidor. Y guarda que hay rotativos para media y baja presión. O ya se olvidan de los rotativos horizontales que venían en las primeras Whirlpool ?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ururef y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena