file Pregunta carga de refrigerante maquina agricola

Más
#52289 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema carga de refrigerante maquina agricola
Entonces no hay problema! Solo te queda lo importante, encontrar la fuga y solucionarla.
Yo compraría una garrafa de 6kg y con eso sobra, total con lo que cuesta el trabajo se paga sola, ademas quizás tengas que cambiar mangueras, filtro, etc. O sea el costo lo metes en el precio de la M.O. Y como te va a quedar gas, cualquier carga posterior es ganancia neta.
El siguiente usuario dijo gracias: jcorazza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52291 por jcorazza
Respuesta de jcorazza sobre el tema carga de refrigerante maquina agricola
La fuga fue por una manguera de alta rota, me queda revisar porque motivo se rompió la manguera. ya que si fue por alta presión debe haber algún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52292 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema carga de refrigerante maquina agricola
Que lindo pique!
Será presostato roto o anulado. Condensador demasiado sucio y electro ventilador malo.
Ojo con el presupuesto, ya lo pasaste?
El siguiente usuario dijo gracias: jcorazza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52295 por jcorazza
Respuesta de jcorazza sobre el tema carga de refrigerante maquina agricola
No pase aun presupuesto, cuando la fui a ver el condensador estaba limpio, el ventilador no es electrico, gira con poleas y correas en conjunto con el motor de la maquina, el presostato si esta roto aun lo desconozco, le tengo desconfianza a la válvula compensadora del compresor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52301 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema carga de refrigerante maquina agricola
Suele ser frecuente que las mangueras se rompan por envejecimiento de la goma. Si estuviera a su alcance, no sería mala idea tirar todo y poner nuevo, se va a evitar reclamos.

Desconozco lo que gastará de materiales, pero menos $5000 no creo, eh.... Cobre, cobre. Haga un buen trabajo, a conciencia, y cóbrelo de acuerdo a su esfuerzo.

Si existiera la posibilidad, no sería una mala idea agregar un pequeño electroventilador (uno de Renault 18 andaría bien).
Por el hecho de que el fabricante de una cosechadora no lo haya considerado no significa que sean genios de la refrigeración.....
Yo tenía un Renaul 19 con AA y electroventilador de 2 velocidades..... y..... andaba, más o menos....
Un día me cansó, le mandé un electro extra, un alternador más grande, un relay para encender el electro en paralelo con el acople del compresor, y ahí sí, aaaaamigo, empezó a escupir cubitos el 19......

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, jcorazza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena