question-circle Pregunta Cómo solucionar falla en vitrina para carne con gas R134a

Más
#53407 por Daniel88
Respuesta de Daniel88 sobre el tema Vitrina para carne
Primero que nada agradecer por tanta ayuda y conocimiento brindado. Ahora, el ajuste de gas lo estoy haciendo con la vitrina cargada ya que el cliente tiene algo de mercancía. Ahora una duda muy grande, noto que cuando la temperatura llega a 10 ya no baja, tomo la presión de baja y casi esta en 15 PSI, pero al medir el recalentamiento este me da excesivamente alto. Creen que deba agregar un poco mas de gas y esperar nuevamente?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53410 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Vitrina para carne
Estimado para lograr 2 grados de ambiente tenes que evaporar a -8 grados ósea 17 psi exactamente, si scaste gas y quedó en 15;psi y la cosa no cambia tenes problemas de rendimiento de maquina.
Te diría que recuperes gas y hacer prueba de compresión.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53413 por Daniel88
Respuesta de Daniel88 sobre el tema Vitrina para carne
Que tal compañeros, ya hice la prueba de compresión y todo bien, revisando me di cuenta que el filtro deshidratador tipo soldable se veía mas grueso en la parte de salida que en la entrada. Lo retire y lo abrí y estaba mal por dentro, la malla no estaba bien acomodada, creen que allá sido por exceso de gas o defecto de fábrica. Voy a instalar el nuevo filtro y comento que paso. Gracias y saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53414 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Vitrina para carne
Si ya esta en presion pero el recalentamiento esta alto quiere decir obstrucción parcial: Filtro trancado o capilar semiobstruido. Entiendo que tiene capilar, no comentas acerca de esa parte.
Raro lo de ese filtro, tiene núcleo sólido o perlitas como los filtros para heladeras familiares??
Muchas veces estas perlitas desprenden partículas q pasan por la malla del filtro y trancan el capilar.
Yo pondría capilar nuevo igual al que tenía y filtro nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53433 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Vitrina para carne
Buenas.
-¡cuanto gas has echado?
-¡que presión de alta tenes?
-¡tiene dos evaporadores, se congelan los dos?.
No es por nada pero, me parece que .... le están errando?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena