lock Pregunta que lastima no hablar de precios

Más
#54427 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema que lastima no hablar de precios
Y un detalle mas, pero pura realidad, entre "instaladores" se a corrido la vos universal de que este año se cobra XXXX por instalación, estimados cada trabajo tiene su costo y todos son diferentes ahora lo que tiene que estar claro es lo que queremos ganar por el trabajo que realizamos y a esto le sumaremos lo que se gaste y obvio, lo que queremos ganar es de acuerdo a lo que a cada uno le parezca. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#54580 por educiudadela@gmail.com
Respuesta de educiudadela@gmail.com sobre el tema que lastima no hablar de precios
buenos días quería tener una referencia para hacer unos volantes y repartir en mi barrio. estoy terminando el curso de refrigeración, hace unos años trabaje de con un técnico y este año me quiero largar por mi cuenta.
El tema ha sido cerrado.
Más
#54581 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema que lastima no hablar de precios
Hola educiudadela mira poco te servirá el precio que te tiremos nosotros, yo te recomiendo que recorras o llames a colegas de ultima los llamas como cliente porque yo acá te puedo decir se cobra $500 y para muchas zonas este precio es un regalo y para otras zonas es un robo. o que te tiren $900 para mi zona es una locura ese precio.

Espero haberte orientado.
Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena