lock Pregunta que lastima no hablar de precios

Más
#54396 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema que lastima no hablar de precios
Hola la verdad que me sumo a dsbordon los precios dependen del lugar donde uno este ,cada uno conoce su zona osea su mercado en su zona , no es lo mismo una instalacion hecha en cordoba que la misma en capital fed o en jujuy, tenemos que lidiar con todo tipo de competencia , desde carpinteros que instalan split asta algunos que vieron por yotube como se hace una instalcion y lo hace mal o bien.
Creo que es un tema que debemos tratarlo por privado para de alguna manera resguardar nuestro trabajo profesional ya que el tema de los split esta muy manoseado por improvisados que lo unico que hacen es desvalorizar nuestro trabajo por malas practicas,en mi caso personal no instalo mas split , solamenteme me dedico a repararlos no asi los piso techo los cuales si los instalo y reparo, esto lo hago porque los pracaidistas no se animan por ahora a tocar los piso techo. Espero no molestarte con mi respuesta pero lo veo asi,
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon
El tema ha sido cerrado.
Más
#54404 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema que lastima no hablar de precios
gag me decis de un mensaje privado que me mandas en verdad no encuentro donde ,no lo habras mandado por correo espero ,gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#54405 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema que lastima no hablar de precios
bordon vivimos en hoarios diferentes para mi es dia para vos de noche ,no te preocupes en el mundo a muchos en este momento les pasa lo mismo ,para mi el precio de un servicio es tan natural como comer y caga.... ,,o sea yo pongo un split DE TAL MANERA, IGUAL FORMA igual precio ,demas esta estacionamiento etc ,yo me referia a eso pero diego el dueño del boliche ha decido que no es asi y yo como buen cliente si me quiero quedar en el bar a seguir bebebiendo aca las ordenes del mano de hierro
El tema ha sido cerrado.
Más
#54406 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema que lastima no hablar de precios
acato
El tema ha sido cerrado.
Más
#54407 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema que lastima no hablar de precios

refrio escribió: bordon vivimos en hoarios diferentes para mi es dia para vos de noche ,no te preocupes en el mundo a muchos en este momento les pasa lo mismo ,para mi el precio de un servicio es tan natural como comer y caga.... ,,o sea yo pongo un split DE TAL MANERA, IGUAL FORMA igual precio ,demas esta estacionamiento etc ,yo me referia a eso pero diego el dueño del boliche ha decido que no es asi y yo como buen cliente si me quiero quedar en el bar a seguir bebebiendo aca las ordenes del mano de hierro


Estimado Refrío:

Digamos que es una "política proteccionista". El Ingeniero que pidió precios se registró sólo para eso. Después de mi respuesta, no intentó comunicarse conmigo. Nunca participó. Te reitero, podemos hablarlo por privado si así lo deseas, no tengo problema en crear un subforo privado para los que Participan.

Te invito a que hagas lo siguiente: pregúntale a algunos de tus colegas de tu localidad sobre los precios que están manejando... quiero saber qué te dicen...

Por otro lado, por favor, mide tus adjetivos contra mi persona y el lenguaje que empleas en el Foro. Puedo ser tolerante, pero no al extremo de que se cuestione mi idoneidad en Público sobre la Moderación del foro ... por algo llevamos más de 10 años en línea. Puedo equivocarme, lo admito, y cuando recibo una observación, puedo meditar sobre ello y en función de mis conclusiones actuar al respecto.

Respeto tu pensamiento sobre la "política proteccionista" que estoy llevando a cabo...
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, josal, gag2009 y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena