Pregunta Cómo se hace el triple vacio?
- dulceclima
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#5941
por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: triple vacio?
Que les parece esta propuesta hacemos el triple vacio con r134 luego en vez de ventear usamos un compresor de 1/6 para succionar del sistema e injectarlo en una garrafa de las que nos van quedando (ya se que no se pueden recargar) pero hecha la ley... si le pones un pedazo de varilla de plata en la valvula de la garrafa podes burlar la imposivilidad de recargar, de esa manera recuperas el gas y cuando ya tengas un par de kilos(como para no forzar el compresor) le mandas la garrafa al INTI
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- Batracio
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#5943
por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: triple vacio?
Hola Pablo, y que pasa si usamos una garrafa de 2 kg ( supongo que la mayoria debe de tener una) y antes de inyectar el 134 a la garrafa, lo pasamos por un filtro de motor quemado? Si total ese 134 fue para prueba de fuga y no tenemos que dárselo a nadie , podemos usarlo de vuelta.-
Saludos
Claudio
Saludos
Claudio
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- camacho d
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#49757
por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Re: triple vacio?
Todo en la vida tiene una razón. De tirar refrigerante nada de nada. Por lo tanto el que tiene la necesidad de limpiar una tubería por aceite, agua, o humedad, debe de limpiar con liquido de arrastre. Simplemente pasando refrigerante liquido desde un botella a otra por medio de una condensadora, o una maquina de trasvase, lo puede solucionar. Estamos hablando de instalaciones con tuberías, de varios metros. Para pequeñas refrigeradoras con un buen vacío se puede resolver el problema. Pero eso una buena bomba de vacío. Y si es necesario un buen calentamiento de todos los elementos. Y si ha entrado agua dentro del circuito lo mas lógico es desmontar el compresor, extraer el aceite limpiarlo y colocar aceite nuevo, después de limpiar las tuberías y los distintos elementos, montar el compresor y volver a efectuar el vacío, dándole su tiempo y calentando los codos y sifones. Cuando el vacuo metro, después de x minutos no pierda el vacío máximo alcanzado, se puede considerar que el circuito esta seco interiormente. Ya en ese momento se puede introducir el refrigerante adecuado. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal
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