file Pregunta Como tener la matricula

Más
#40838 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema Como tener la matricula
Comparto con Tantor y con Cerogrado lo expresado, acuerdense que van a salir matrículas por todos lados eso ya demuestra lo que manifiesta Cerogrado de lo puramente recaudatorio del tema pero no se esmeran por dar una enseñanaza de no menos de 50 horas teorice prácticas y esperar a ver por lo menos 10 instalaciones para darle el papelito , para los que estamos en esto la Cacaav sin hacer curso ninguno si le llevas acreditado 40 instalaciones te dan el papelito.........pregunto ??? estas 40 si pasa algo pierden la garantía , por que todavía no le dieron el papelito y encima dicen que son hasta 9000 kcal/h ...entonces los equipos de mas porte lo puede instalar cualquiera , delen para adelante , instalemos VRV , Rooftop, piso techo , centrales que aca no tiene alcance .
Aflojen con esto por el bien de todos y si lo hacen que sea realmente pensando en mejorar nuestra profesión y quiero en internet el curriculum completo de los que los dictan tanto la teoría como la parte práctica , todo el programa transparentado y homologado por el estado nacional , mas el número de ley y verlo plasmado en el boletín oficial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40839 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Como tener la matricula
ahora ojo con las demas opciones que algun craneo economista se le ocurra,por ejemplo los electricistas o tecnicos electricistas se tiene que inscribir en una caja (creo CAITBA), y pagar año pasado $ 12.000.- anuales este año creo es 18.000.-,(ademas de monotributista) los beneficios, despues tiene una jubilacion de xxx,un poco mayor que la basica, alli mismo tributan MMo, tecnicos, ingenieros, agrimensores, (hoy la quieren dividir), lo mismo quieren hacer con gasitas
El siguiente usuario dijo gracias: utnfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40841 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Como tener la matricula
Hola,en mi caso particular,de ser como dice tantor,la abonaria con gusto,ya que no serian muchos los que estarian a derecho y por mi edad cercana a la jubilación en parte me favoreceria.En cuanto a las vigentes son una farsa a la que se pliegan fabricantes y cadenas de vendedores para deslindar responsabilidades.A pesar de ser sat de varias marcas,y como expreso otro de los miembros del foro,yo soy la garantia de los equipos que instalo sea cual fuere la marca.En el volumen de trabajo que realizamos bien podemos afrontar el costo de una o dos reparaciones,sin tener que andar oliendole el traste a nadie ni pidiendo favores,lo descuento del haber como "pulicidad".Esta temporada en la zona se vendieron mucho menos equipos,bajo el volumen de instalaciones pero como es una de cal y otra de arena,compense con creces tapando cag....ajenas,esta exprecion me la dijo mi hijo,Papa,borra de la camioneta Scio Tecnico y pone A:A tapo cag.......Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40869 por cgmriv
Respuesta de cgmriv sobre el tema Como tener la matricula
Hola! ha eso me refiero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40870 por cgmriv
Respuesta de cgmriv sobre el tema Como tener la matricula
exactamente lo que dice cerogrado y plunos! a eso me refiero, que dejen de degradar esta profesión...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena