file Pregunta Calderas!!!!

Más
#20771 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Calderas!!!!
Son muy buenas el unico problema es el intercambiador (tamaño tetrabrick) , debido a que si el agua es muy dura se incrusta y entonces no sirve mas (cambiar el intercambiador que es como una milhojas sale lo mismo que una caldera nueva) la capacidad suele ser de 20.000 Kcal o 19500 (chicana porteña a fin de no pedir, habilitacion municipal , es necesario para artefactos que superen las 2000' kcal).
Tienen sensores de lo que quieras, falta de agua, mucha agua, limite temp, falta de extaccion de gases, falla de llama, falla de chispa etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, frio1933, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20842 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Calderas!!!!
CALDERA EUTERMA T BALA
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

NCEADO

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, frio1933, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20910 por ls-reparacionhogar
Respuesta de ls-reparacionhogar sobre el tema Re: Calderas!!!!
Hola a todos, que contento me puse al ver este tema en el foro. Les cuento que soy Gasista Matriculado además de Ins. Mat. de Split. Me dedico a brindar servicios de reparaciones del hogar, tanto en refrigeración, calefacción, electricidad y plomería. Por supuesto que no se todo pero me interesa entablar un vínculo con mis clientes y al tener buenas experiencias mutuas, generar confianza y ser responsable, ellos me preguntaron en varias oportunidades si reparo calderas. Suponían que por ser gasista lo tendría que saber pero no es así. Cuando fueron varias las consultas comencé a averiguar en donde podía capacitarme para principalmente brindar el servicio de reparación de las mismas. O sorpresa, llamé a mucha gente, a empresas como Peisa, Orbis, a la cámara que nos nuclea y otras pero parece que no existe ninguna institución que capacite en este área. No se si soy yo que no la encuentro pero las empresas me comentaron que solo capacitan a su personal, parece ser una política general. La única que si brinda capacitación es Triangular S.A., pero no tienen programados los cursos todavía (supongo que por ser temporada). Les agradecería enormemente si alguien puede orientarme en este tema para poder seguir creciendo. Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20919 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Calderas!!!!
Consulta sos gasista de 2 º o de 3º y cual seria la camara que decis nos nuclea.
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20952 por ls-reparacionhogar
Respuesta de ls-reparacionhogar sobre el tema Re: Calderas!!!!
Tantor, soy gasista de 1º pero quizás me expresé mal. De la cámara que hacía referencia era www.cacaav.org.ar/ porque soy Instalador Matriculado de Split también.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena