lock Pregunta Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35744 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
Ururef

Amigo no mires moros con tranchetes no hay claves ni doble sentido es un tema que trata de concientizar de que es primordial el prepararce y la idea es de alguna manera poner las bases por decirlo de alguna manera.

algunos ya han expuesto su punto de vista como tu el tuyo en tu primer intervención que por cierto lo dejaste muy claro.

en sí la idea principal es motivar a los miles de seguidores a que lo hagan de manera activa y de alguna manera se den una idea de lo que hemos pasado para llegar a donde estamos

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35745 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
Guillermo

Por estos lares no acostumbramos el Mate se acostumbra la Mota se fuma o se unta que por cierto hasta el momento es una hieba prohibida y tambien causa riza entre otras cosas.

Se ha utilizado desde los tiempos prehispanicos.Las costumbres de un pueblo y otro son un tanto diferentes por ejemplo en Argentina no condimentan la carne y Nosotros la Marinamos solo es cuestión cultural.

El deporte nacional por asi decirlo es el comer diariamente picante y como bebida principal la tequila y lo mismo pensariamos en que cara pondrían.

Sin duda es un tema nada nada tecnico por eso escogimos el salón de debates para que quienes deseen participar con confianza lo hagan.

opiniones muy variadas pero tadas validas hasta la tuya.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35747 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
camacho

lo deje para el ultimo recuerde que los ultimos serán los primeros usted menciono (podíamos estar enumerando todo lo que se nos antoje. Lo que dice el compañero de realizar ciertos cursos lo veo casi imprescindible.

PD. Nadie es imprescindible)

Claro que es impresindible y en algúna intervención comente que es muy importante un consenso y de ninguna forma se trata de excluir a nadie.

explico un poco mi postura al respecto es simplemente un punto de vista.

La gran Mayoria de los que forman parte del foro han llegado o han sido dirigidos por un buscador que sin duda al efectuar una consulta coincidio con el tema y entre tantos links han llegado aqui.

algunos Técnicos de profesión, algunos colegas de profesión, otros entusiastas de la profesión, etc pero ya estan aqui y solo un porcentaje minimo participa.

muchos entran en forma anonima por asi decirlo encuentran material que les es util y lo bajan sin restricción alguna y esta bien el conocimiento no tiene fronteras.

Actualmente el mundo esta viviendo un caos y vamos directo a la Anarquia por eso es necesario poner orden en lo poco que podamos contribuir.

si nos agrupamos con un fin común debemos respetar gerarquias, opiniones, escalafones que se yo.

A mi personalme me enseñaron a ganarme las cosas, aprendi que las letras con sangre entran, sin dudarlo creo que por eso sea asi mi forma de comportarme o dirigirme hacia los demas.

aprendi a alcanzar metas y nada me fue tan facil como actualmente se consigue ayuda, completamente desinteresadamente.

ese es un rasgo noble de la humanidad, pero muchos se confunden y lo toman como el principio de sus derechos y no es así.

Tan facil que es poner Gracias, esa es una forma de participar e irse ganando un poquito de lo que los compañeros aportan.

Estamos perdiendo los valores. la mayoria ya somos hombres hechos y derechos y ese es el legado que le estamos dejando a nuestra descendencia.

El legado de la impunidad, de la perdida de valores y la creencia de ser los herederos absolutos de la ley del minimo esfuerzo.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
#35750 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
Estimado amigo: Al decir nadie es imprescindible, me refería concretamente al ejemplo que exponía. Puesto que el mismo fabricante es el que lleva el mantenimiento. Y uno aunque este de vecino no es requerido. Además en lo referente a cualquier mecánico que lleve un mantenimiento en una empresa este tiene que ser muy cauto en realizar el trabajo correctamente y siempre bajo supervisión del responsable de la empresa, puesto que en el momento de fallos de cualquier índole, el contrato se anula y entra otra empresa. En este sentido es a lo que me refiero que nadie es imprescindible. Otra cosa es el compañerismo que tenemos en el foro y todos somos necesarios, unos para unos temas y otros para otros. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, plunos y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#35757 por Jarocho
Respuesta de Jarocho sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
conatem

leo y leo lo que escribes y me identifico mucho con lo que dices y piensas.

mi nieta asombrada por lo que escribes me dio la clabe del porque la confucion del senor oscar.

se trata de que siempre utilizas un dicho y a mi nieta le sorprendio porque en la primaria se los estan ensenando y dice que en la tv hay un programa de puros dichos.

saludo
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena