lock Pregunta TARJETA MINISPLIT

Más
#36282 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema TARJETA MINISPLIT
Estimados amigos y colegas del foro:

Por favor seamos precisos a la hora de preguntar-contestar lo que se nesecite saber que ya si no el hilo del tema en cuestion se dispara para todos lados, usar solamente si se necesita informacion para resolver una reparacion , en caso de ver o cuestionar como se puede mejorar la calidad de trabajo existe un foro en el salon de debates por favor hagamos el uso del mismo cuando sea necesario , frionline.net/foro/salon-de-debates.htm

Lo comentado por los colegas Conatem y radiofan esta muy bien explicado y preciso , no queda mas para agregar , tengo que diferir con el Sr Salas en una practica comentada post abajo , por que modificar el sensor original y cambiarla por otra de distinto valor??? la polvora ya se invento colega ....ingenieros se tomaron la molestia de producir el aparato de acuerdo a las especificaciones tecnicas luego de ensayos ...entonces por que cambiar solo por que el cliente lo usa a baja temperatura ? alterar cosas no es bueno no se que cuidado le dara pero no me parece lo correcto ,espero no lo tome a mal pero la verdad esto de cambiar sobre todo en la parte electronica...por que segun su criterio debe descansar..... no ... ese equipo esta preparado para laburar y si sufre el desgaste por el uso , se cambiara por uno nuevo y listo.

Le recomiendo hacer un curso basico de electronica y vera que no solo nos limitamos a ver los sensores se puede ir un poco mas alla ,pero sin conocimiento no, no solo podemos revisar la AC sino tambien Dc hasta donde se puede acceder , ver como nos llena de satisfacciones ir un poco mas alla y ver que si se puede resolver algo de la plaqueta .

Por favor hagamos incapie en la correcta reparacion reemplazando lo defetuso por lo del mismo valor ,hay mucho colegas que leen esto y no seria bueno que empiesen hacer cosas raras , creo que fui claro .

Buenas tardes colegas .
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, plunos
El tema ha sido cerrado.
  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#36283 por Jarocho
Respuesta de Jarocho sobre el tema TARJETA MINISPLIT
hhsalas

con todo respeto cuando Beba no entre al foro, nadamas dice puras tonteras

usted abrio este tema: frionline.net/foro/salon-de-debates/33672-El-silencio.html

creo que deberia de tener claro de que si trata de pelear con todo mundo por eso nadie le hace jalon

tambien escribio en un debate del futuro del frigorista que este oficio se le hace facil y hasta ridiculo y de paso arremetio contra los compañeros de la vieja armada.

supongo que de la logica he inteligencia que nos ha venido queriendo demostrar según sus palabras, No hay más para escoger.

Si quiere impresionar a alguien creo que no lo esta logrando.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#36285 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema TARJETA MINISPLIT
Sr. Salas

cuando existen conflictos ya tengo la solución


Archivo adjunto duelo.jpg no encontrado


No se complique la vida tratando de demostrar no se que No pasa nada si nos equivocamos somos Humanos.

saludos
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#36291 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema TARJETA MINISPLIT
Sr Radiofan: Tiene razon cuando escribe que el pic recibe el voltaje y es el quien da la señal para activar los diferentes relays de la plaqueta, pero acaso un pic no son cientos de transistores, capacitores, resistencias y demas componentes?. Respecto a lo de alterar el valor de corte en los split se lo explicare cuando este disponible en forma privada, ya que aqui no se puede salir del tema en question.

Señores del foro: Apenas tengo pocos dias como para entender las distintas politicas que tiene este foro. Sepan comprender. Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#36294 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema TARJETA MINISPLIT
nosotros le comprendemos ahora usted comprendanos y expliquenos cual es el punto objeto de sus reiterados e insistentes mensajes.

por lo pronto yo no entiendo el mensaje que nos trata de comunicar y tambien tengo una pregunta para usted.


Sabe que es el Rango de isterisis?
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena