lock Pregunta TARJETA MINISPLIT

  • conatem
  • Avatar de conatem
#36307 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema TARJETA MINISPLIT
claro que estan fuera de rango por eso pregunte que en que tablas se basan precisamente para acotar el tema.

Cada fabricante ocupa sondas diferentes a excepcion de los Chinos que clonan un modelo y le cambian esteticamente algo en el fondo son basados en un modelo x.


por otro lado no estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua y pienso de que no estamos tratando de determinar si tengo o no la razón.

El tema es un debate y son validos todos los puntos de vista hasta que lleguemos en un punto que concrete la razón de este debate.

Una cosa nos esta llevando a la otra la pregunta del Rango de Hysterisis tiene un interes particular que es dar a entender que pasa cuando ponemos una sonda de otro valor.

la idea no es ni adentrarse a la electronica ni nada por el estilo simplemente es una embarradita para ir cerrando circulos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#36308 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema TARJETA MINISPLIT
señor ururef es su punto de vista y es muy su problema yo tengo las tablas en mis manos esas tablas fueron hechas por personas mas capaces que usted fuero los que creearon y diseñaron estos ekipos y si lo digo esporque yo ando con mis tablas,me a tocado lo que le dicho.esa tabla es la resistencia que debe de tener ese termistor a cierta temperatura de modelo amodelo varian mucho a lo mejor las marcas que yo trabajo son diferentes a las marcas que usted maneja en uruguay no por eso usted o yo tenemos la razon.graciassensor de tuberia minisplit
modelos mxso4824bocg,mxec1223g,mxec243g.esos modelos:

sensor de tubo 20 grados 6.2 komhss
30 4.0 kommhss
40 2.6kohmmmm
ejemplos
sensor de aireee
15 grados 16.6kohmm
20 grados 12.6komhmm
30 grados 7.9omsss
son recistencias variables de temperatura
cada modelo varian sus termistores.
El tema ha sido cerrado.
Más
#36309 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema TARJETA MINISPLIT
....."Sr Jarocho: El sensor no es la unica resistencia en la plaqueta, en muchas por ejemplo, el sensor trabaja con una resistencia en serie para llegar a cierto valor, en otras trabaja ambos sensores en serie con otras resistencias. Por eso a veces se necesita adaptar el valor del sensor, que es mas facil y rapido . Normalmente nunca tiro los sensores usados o de plaquetas reemplazadas, los guardo para otros equipos, y asi solo uso el sensor que mas se adapte a la necesidad. Una de esos usos que les doy es por ejejmplo a esos usuarios que les encanta poner el equipo en 16° o 17° y el equipo no para nunca, en esos casos les cambio el sensor por uno con unos 4 o 5k mas y el equipo para y descansa y tiene menos problemas."

Esto también es un disparate, el colocar un sensor fuera de rango no arregla nada, solo deja un porcentaje de ineficiencia en el equipo por no manejar el rango correcto. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, josal, alfrio
El tema ha sido cerrado.
Más
#36310 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema TARJETA MINISPLIT
haaa se me olvidaba deme un positivo en lo del karma porque ya me ha dado cuatro negativos tenga o no tenga razon,porque sino sere el unico con este recor,es mi ultimo punto de vista en este tema no comento mas,ami me ha funcionado con mis ekipos y soy muy pero muy pero muy pero muyyyyy
El tema ha sido cerrado.
Más
#36311 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema TARJETA MINISPLIT
y eso que te digo no te lo digo porque yo quiera me lo dieron en una campaña nacional de capacitacion de los fabricantes de los equipos,exponiendo muy bien el tema para poder darnos la certificacion por la empresa.usted con todo respeto no puede saber mas que ellos puesto que ellos son los fabricantes yo nada mas comento lo que me enseñaron y si alguien se equiboca es usted o ellos que son lo que lo fabricaron y usted que esta encontra del sistema.ahy platiquen ustedes yo hasta qui llega lo poquito que se
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena