lock Pregunta Precios temporada 2015/2016

Más
- #44173 por gustavozotta
Precios temporada 2015/2016 Publicado por gustavozotta
Hola estimados!
Salvando las grandes diferencias que pudiera haber dependiendo del mercado en el que se desenvuelve cada uno, me pareció interesante compartir sugerencias acerca de los precios de instalaciones y reparaciones para la próxima temporada.
A ver qué les parece....

Instalación básica, con 3m de cañería, sin instalación eléctrica, en lugar accesible, con ménsulas galvanizadas, prueba de fugas 500 PSI, y por sobre todo GARANTÍA por el trabajo.....

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Cordiales saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, regatta, JacGel y 75 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44174 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema Precios temporada 2015/2016
gracias gustavo! isrve de orientacion...

saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, feten2003 y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • airemax
  • Avatar de airemax
#44179 por airemax
Respuesta de airemax sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Hola Gustavo.

Muy buena tu propuesta de confrontar precios. La verdad que yo estaba cobrando sin ninguna referencia y me viene muy bien este post.
Estamos en una zona similar y los precios son muy similares a los tuyos. En las instalaciones estoy cobrando un poquito mas.
En donde estoy muy desfasado es en el precio por la carga de refrigerante que " estaba " cobrando un 30 % menos que vos. ( Estaba!!!!).
Con respecto a las soldaduras no me quedo claro en que casos cobras ese precio y en las reparaciones básicas ( cambio de sensor, Cambio de capacitor ) estoy exactamente igual que vos.

Estaría bueno que mas colegas opinen para así entre todos, salvando el mercado en que se mueve cada uno, podemos cobrar lo que corresponde y no quedarnos atrasados en los precios.

Atte. Leonardo
El tema ha sido cerrado.
Más
#44189 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Podrían decirme algún compañero de Argentina, cual es el precio de un compresor
El tema ha sido cerrado.
Más
#44201 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Precios temporada 2015/2016

frisil escribió: Podrían decirme algún compañero de Argentina, cual es el precio de un compresor


Un rotativo para aire acondicionado a partir de 2250 Frig arrancan en $1500 o $1700 es decir algo más de USD 100

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: josal, kikekk
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena