compress Combinado Utilizacion de thinner como solvente de limpieza de circuitos frigorificos

Más
- #48288 por ururef
Hola colegas.
Diego, se llaman filtros de motor quemado, se colocan para sacar acidez e impurezas, subirè alguna foto, no recuerdo la nomenclatura pero tambien va el detalle, yo trabajo solo con Danfoss.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48292 por Charrua
En mi ultimo post dije que hay otras formas de limpiar un hermetico sin agredir los bobinados del compresor, bueno Ururef les esta demostrando una de las formas, instalar filtros de motor quemado antiimpurezas y acidex en succcion y descarga.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48307 por ururef
Arriesgado no Charrua?, estarìa bueno que desarrollaras mas el tema, no quiero polemizar, contigo, en todo caso quizá la espresiòn Golpe de líquido, no sea tal y me gustaría aprender , cuéntanos.
PD: convengamos que no es posible comprimir refrigerante líquido, y que no hay que compresor que se salve si esto pasa. Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48309 por Charrua
Como no Ururef , te aclaro el tema para eso tenemos que hablar un poco de la maquina, mi maquina no difiere mucho de la que diseño Camacho d que debe ser uno de los pioneros en el diseño de maquinas de limpieza por inundacion de refrigerante a alta presion,en el foro tenes mucha informacion al respecto.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, camacho d y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48310 por Charrua
Uriref espero una respuesta tuya con respecto a la explicación que di de limpiar un hermético con máquina de limpieza, quisiera saber si Si esta bien o atu juicio estoy hablando tonterías.
A todos les digo que e retirado de un circuito compresores quemados , los e limpiado con la máquina como explique más arriba, luego de esto los habri para ver como quedaron y se sorprenderian de lo limpio que quedaron.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena