file Pregunta Circuito de heladera Peabody L42/2 392 lts. motor de 1/4

Más
#28712 por juanchi
Hola sergio luis, muchisimas gracias por ocuparte y quiero agradecerte sobre todo por la excelente exposición para la resolución del caso. En cuanto a mis dudas, las mismas han sido completamente aclaradas; idependientemente del concepto dejado por enderpalmar37.
Coincido con Uds. que todo lo que se suprima de un sistema a la larga traerá consecuencias; este caso en como jugar un poco con el largo del capilar, me parece. En cuanto a como me fué, te invito a ver la respuesta enviada a mariner310 donde allí dejé una biblia (por lo extensa) de lo sucedido.
Gracias nuevamente y cualquier duda sobre lo expuesto, aquí estaré a tu disposición. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28713 por juanchi
Hola Diego: un honor para mí que te sigo por tus comentarios y tus conocimientos en los temas del foro. Lo que sí sabía era que es la línea de alta/gas. En pocas palabras aclaraste mi duda. Cortita y al pié como me gusta.
Muchas gracias por tu atención. Saludos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28714 por juanchi
Gracias Sr. ederpalmar37 por su aporte en cuanto a la funcionalidad de este circuito. No entiendo mucho del tema, desde mi lugar pienso que debemos estar abiertos y dispuestos a escuchar y analizar las alternativas posibles. Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28849 por juanchi
Muchas gracias gon por tu aporte en el tema. Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena