exclamation-circle Importante MATRICULAR

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#34530 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema MATRICULAR
Hola...
Como en toda profesion existen buenos y malos... buenos instaladores con matricula y sin matricula y malos instaladores con matricula o sin matricula...
La matricula en cierta forma certifica que te "calentaste" un poco más que otros, en hacer un curso... pero no garantiza que seas mejor...
Siempre sugiero hacer todos los cursos posibles y tener las certificaciones que puedas, pero a eso, si o si, sumale las ganas de hacer tu trabajo cada dia mejor ...
Como servico técnico oficial, saco de garantia a los equipos mal instalados hayan sido colocados por un matriculado o no...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34532 por titore
Respuesta de titore sobre el tema MATRICULAR
Hola lobo mira yo soy de parana y tengo entendido que en entre rios no hay sede de la camara como en mendoza y otras provincias asi que vas atener que comunicarte con ellos entra en la web

www.cacaav.org.ar

Saludos TITO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34604 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema MATRICULAR
buenas lo mas serca que tenes es rorasio se da en la bolsa de comercio por calle cordoba en el centro yo la hice en el 2010 pague 1500$ pero para mi es una chantada ,yo soy tecnico en refrigeracion y junto a mi estaban varios electricista que no entendian nada estudiaron de memoria 20 preguntas y se la dieron ,es mas lo dificil es poder anotarse ya que BUNKER Y TECSON dos empresas grandes manden su personal y no tenes lugar 3 anos estuve intentando sacarla y no podia .para mi no sirve tenes que pagar 150 por año para renovarla aparte no esta bien claro todo si sirve o no espero te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#34624 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema MATRICULAR

colo9 escribió: yo soy tecnico en refrigeracion


Desde el momento que te titulaste como Técnico se sobre entiende que ya no tienes que cursar para la matriculación tienes estudios a nivel técnico Profesional.

con tu cedula es mas que suficiente y supongo que cursaste 3 años como si fuese bachillerato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34631 por Franchesco26
Respuesta de Franchesco26 sobre el tema MATRICULAR
Que tal CeroGrado. Consulta Usted es tecnico Oficial? osea que representa a una marca de equipos de Aire Acondicionado... Realmente es Así: >Si un equipo tiene una falla al ser instalado por un tecnico matriculado o no igualmente se hace cargo del equipo? gracias. Entonces si que es un mito la matricula.. Le escribo esto e igual tengo la matricula de la Cacaav.. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena