file Pregunta Ruido del compresor de split de 32000 BTU

Más
#57059 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
Me refiero hacer las mediciones a compresor parado ya que a compresor caliente no podrás hacerlas ya que no funciona mucho tiempo , a mi manera de verlo anda por ese lado la cosa , si el compresor para porque se bloquea te darías cuenta ya que zumbaria .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorruiz
  • Avatar de victorruiz Autor del tema
#57060 por victorruiz
Respuesta de victorruiz sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
A pesar de que esoy trabajando en esto hace 3 años, más en la instalación, no tuve la oportunidad de toparme con un problema así. En la medición que me decis, que busco y que debería encontrar para saber que sucede?
Agradezco de antemano el interés y la paciencia, y esto va para todos los colegas que se toman su tiempo para este tema. Graciaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57061 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU

victorruiz escribió: A pesar de que esoy trabajando en esto hace 3 años, más en la instalación, no tuve la oportunidad de toparme con un problema así. En la medición que me decis, que busco y que debería encontrar para saber que sucede?
Agradezco de antemano el interés y la paciencia, y esto va para todos los colegas que se toman su tiempo para este tema. Graciaa


Bueno por lonque decís tenes mas experiencia en instalación que en reparaciones , hacer las mediciones que propongo es saber como están la bobina de trabajo y bobina de arranque en cuanto a valores homicos , tendrás diferencia entre una y otra , normalmente las bobina de arranque de un rotativo tiene más vueltas de alambre que la de trabajo cosa que al hacer las mediciones tendrás diferencias entr una y la otra , simpre haciendo estas mediciones con respecto al punto común de ambos bobinados .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57076 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
Después de medir lo q dijo Charrúa, toma las presiones.
La mayoría de las fallas en AA y refrigeración se diagnostican en función de las presiones y temperaturas. Trata de llevar el manifold a cada servicio, es mas fácil tomar presiones que adivinar. Y conseguite un termometro de contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorruiz
  • Avatar de victorruiz Autor del tema
#57077 por victorruiz
Respuesta de victorruiz sobre el tema Ruido del compresor de split de 32000 BTU
Colega de bordón
Creo que en esa ocasión peque de algo que ahora mismo no se me viene a la cabeza, pero lo asumo.....pero tenia el manifold
En relación al termómetro de contacto son para las mediciones a través de la cañería?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena